LA SEÑORA
DOÑA ENCARNACIÓN BUSTAMANTE ISLA
(VDA. DE DON JOSÉ ADOLFO MARTÍNEZ GÓMEZ)
Falleció en Santander, el día 24 de junio de 2025, a los 61 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Víctor, David, Tamara, Iván y Andrea; padres: Santiago Bustamante (†) y María del Carmen Isla; hermano: Santiago; hijos políticos: Cristina y Francisco; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 26, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santa Lucía (C/ Daoiz y Velarde), donde a las SEIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 26, a las SEIS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Santa Lucía (C/ Daoiz y Velarde), donde a las SEIS, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 7). La familia recibe el Miércoles a partir de las 17:00 h.
SANTANDER, 25 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Descansa en paz, siempre te recordaré en cada flor que vea y en mi corazón.
Aunque el banco ahora se vea vacío siempre estarás aquí conmigo.
Mis sinceras condolencias para sus hijos y familia.
Todo nuestro cariño. Vecinos y amigos.
Luisina, M. Jesús y Marisa.
Nuestro más sentido pésame!
Un beso enorme!!!
Adiós Encarna,descanda en paz con tu marido en el cielo,besos a sus hijos,madre y hermano.Compañera de colegio y vecina
Siento mucho el fallecimiento de vuestra madre Víctor y pitu un abrazo muy fuerte no os puedo acompañar al no encontrarme en Santander
Mi familia y yo lamentamos profundamente la pérdida de Encarna y os deseamos consuelo en su recuerdo.
Lo siento mucho. Un abrazo fuerte.