EL SEÑOR
DON LAUREANO MARCOS MANTILLA
"LAURI"
(JUBILADO DE TALLERES AROZAMENA)
Falleció en Santander, el día 25 de junio de 2025, a los 82 años de edad, víctima de accidente, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Mercedes Peón Herrera; hijos: Luis Alberto y Javier; hija política: Laura Muñoz; nietos: Guzmán, Lara y Paula; hermanos: Lines, Lolo y Loren; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El Responso de despedida se dirá el JUEVES, día 26, a las NUEVE de la noche, en la Capilla del Crematorio Municipal de Río Cabo, siendo a continuación su incineración. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 27, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pablo de Nueva Ciudad.
Ruegan una oración por su alma. El Responso de despedida se dirá el JUEVES, día 26, a las NUEVE de la noche, en la Capilla del Crematorio Municipal de Río Cabo, siendo a continuación su incineración. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso, se celebrará el VIERNES, día 27, a las CINCO de la tarde, en la iglesia parroquial de San Pablo de Nueva Ciudad.
TANATORIO DE RIO CABO (SALA Nº 3)- A PARTIR DE LAS 16:00 HORAS DEL JUEVES, DÍA 26.
NUEVA CIUDAD (TORRELAVEGA), 25 de junio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Lo siento mucho mucho animo y para delante que descanse en paz buena persona soy fernando el hijo que estuvo mi padre con el hospital
D. E. P. Lo siento mucho Nena. Un abrazo muy grande para todos, en especial para ti
Mi más sentido pesame para Nena Alberto yJavi vuela alto Lauri D.E.P
Mi sentido pésame a toda la familia en especial ala Nena,Alberto,Javi un abrazo,Vuela alto Lauri D.E.P
Me quedo de piedra. Hace tan poquito que estuve hablando con el y con Nena en donde Sol...de parte de mi familia un abrazo y nuestro pésame. D.E.P
Mi más sentido pésame,un abrazo para toda la familia
Nuestro más sentido pésame por la pérdida de un marido padre y abuelo, que descanse en paz,