El Señor
DON JOSÉ ANTONIO SOUSA RUIZ
Falleció en Serdio, el día 16 de julio de 2025 a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su esposa: María del Mar López Purón; hijos: Sheila y Desi; hijos políticos: Cristóbal Ibáñez y Sergio Suárez; nietos: Ruth y Elsa; Edgar; hermanos: Begoña y Juan Manuel; hermanos políticos: Alfonso Corral(†), Josefina González; Ángel López y Carmen Laso, Mariluz y Miguel Ángel Cano, Zulima y José Torre(†), Teodoro y Pilar Conde, Toñi(†) y Belén López, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar el VIERNES día 18 a las CUATRO Y CUARTO de la tarde desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera a la Iglesia Parroquial de Serdio, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo.
Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar el VIERNES día 18 a las CUATRO Y CUARTO de la tarde desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera a la Iglesia Parroquial de Serdio, donde a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de dicho pueblo.
Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de San Vicente de la Barquera (Sala 1)
Serdio(Val de San Vicente), 17 de julio de 2025
Inguanzo & Riega
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
D.E.P, mi mas sentido pésame a toda la familia de la peña bolistica cortiguera posada Santa Ana
Nuestro más sentido pésame
D. E. P
Lo siento mucho.os acompaño en el sentimiento ,mi más sentido pésame Jose& Betina Gutierrez cabeza
Mi más sentido pésame lo siento mucho
Marimar y familia.
Lo siento mucho Marimar
Así es la vida.
Un
Mi más sentido pésame para toda la familia im abrazo fuerte para todos vosotros
Mi más sentido pésame un abrazo para toda la familia
Mi condolencia por el fallecimiento inesperado de José Antonio y mi oración por su eterno descanso.
Un abrazo
Manuel Herrero OSA
Mucha fuerza y un abrazo enorme.
Les mandamos nuestro más sincero pésame a toda la familia. D.E.P
Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia D.E.P. amigo
En estos momentos difíciles, os enviamos nuestras más sinceras condolencias, que la paz y el consuelo os acompañen en estos momentos,
Un abrazo.
Aurora García y familia.
Nuestro más sentido pésame a la familia. D.E.P.
Nuestro mas sentido pesame a la familia un abrazo para tod@s
D.E.P TOÑO
Compañero Angel Casares González de peña bolistica Liebana.
Nuestro más sentido pésame a la familia, D.E.P.
Acompaño a la familia en el dolor un buen amigo un abrazo a la familia d.e.p
Un Abrazo muy Grande para toda su Familia
Mi más sentido pésame.
Luis Angel
Mi más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo . Vuela alto primo .D.E.P.
Hola Familia Sousa , siento la perdida de Catone, un Abrazo para Familiares y Amigos
Mi más sentido pésame y un abrazo para toda la familia
D.E.P. Mí más sentido pésame para toda la familia
Nuestro más sentido pésame.