EL SEÑOR
DON ANTONIO VENERO VELASCO
(TOÑO)
Falleció en Santander, el día 29 de julio de 2025, a los 74 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Doña Ana Maria Fernandez Trueba; hijos: Tomas y Angel; hijas políticas: Verónica Barrera y Verónica Martín; nietos: Silvia, Dani, Estela y Angela; hermanos: Asún, Tomas y Conchi; hermanos políticos: Julio Moneo, Gloria Sobremazas, Victor Pascual; Gema y Loli Fernandez y Luis Gonzalez; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES, día 30, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de NTRA. SRA. DE LA ENCINA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES, día 30, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de NTRA. SRA. DE LA ENCINA, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12
Santander, 29 de julio de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
D.E.P ANTONIO LE ACOMPAÑO EL SENTIMIENTO A LS SEÑORA Y FAMILIA un abrazo
Que descanse en paz mi más sentido pésame a la familia
Mi más sentido pésame para toda la familia. Siento no poder acompañaros porque estoy fuera de Santander. Un fuerte abrazo.Raquel.
Muy pronto te fuiste , pero en la Tierra siempre estarás en nuestros corazones, que gran persona Toño , descansa en paz y luce gran estrella.
Desde la parroquia Santa María Reparadora mañana Mier a las 12 pido por Antonio y por vosotros, se verá en TV Popular.
Querida Ana, recibe un abrazo grande grande de tus vecinucas de Peña Herbosa, que gran persona se ha ido, un beso para toda la familia. Mani e hijas.
Descanse en paz, Ana lamentamos no poder acudir os acompañamos en el sentimiento, familia Gaite Alonso
Recibid nuestro más sentido pésame.
Mucha fuerza y mucho ánimo en estos duros momentos.
D.E.P.
Hola Ana, descanse en paz, lamentablemente no podremos acudir, os enviamos un fuerte abrazo, familia Gaite Alonso
Nuestro más sentido pésame a toda su familia.Maravillosa persona.Mucha fortaleza.D.E.P.Amigo Antonio.
Nuestro más sincero pésame, en especial a su esposa e hijos.
Fuimos vecinos de toda la vida en Peña Herbosa y después en Calle Universidad.
Descanse en paz.
Un fuerte abrazo.
Ana Maria, Ana Maria hija y César
Qué difícil se hace saber que ya no estás. Nos dejas un vacío enorme en el barrio y en el corazón de quienes te conocimos.
Siempre te vamos a recordar con cariño, paseando tranquilo con Rayo, saludando con esa sonrisa tan tuya, transmitiendo calma y buena energía a todo el que se cruzaba contigo. Eras de esas personas que hacen bien sin hacer ruido, simplemente siendo como eras.
Se te va a echar mucho de menos. Gracias por tu bondad, por tu presencia y por tantos momentos sencillos pero valiosos.
Descansa en paz, Antonio. Aquí nunca te vamos a olvidar.
Un abrazo grande, allá donde estés.
Carla y Samuel ( tus vecinos)
?
Buen viaje Antonio,en esta familia siempre serás recordado y muy querido, igual que tú nos querías a nosotros.
Un beso al cielo.
NUESTRO MÁS SETIDO PÉSAME. D. E. P.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME PARA TODA LA FAMILIA, D, E, P.
mi más sentido pésame DEP Un abrazo
Mi más sentido pésame lo siento mucho. Mucho ánimo. Un abrazo muy fuerte Ana. D.E.P.
todo mi pesame a todos a tu madre y vosotros Angel y tomas que t pregunte el domingo ok
todo mi cariño y fuerte abrazo
Toño era una gran persona , siempre le recordaremos con mucho cariño..D.E.P?
Nuestro sentido pésame a su esposa Ana e hijos ,sentimos mucho el fallecimiento de Toño de parte de Ana y juan de (carnicería Hilario ) D.E.P Toño
Un abrazo enorme, lo sentimos mucho Tomás.
Nos unimos a vuestro dolor Tomás y Vero:David y Laura.
Un abrazo para Silvia y Estela de Carmela, Jonás y Cristina.
Lo siento mucho de parte de la familia LEZCANO y canales
Lo siento mucho de parte de FAMILIA LEZCANO Y CANALES
Mi más sentido y sincero pesame por la perdida tan grande que habeis sufrido en la familia. Un fuerte abrazo y que D.E.P.