EL SEÑOR
DON FERNANDO BÁRCENA ARCE
(VDO. DE DOÑA ANTONIA CALLEJA PERNÍA)
Falleció en Guarnizo, el día 30 de julio de 2025, a los 88 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Fernando, María Felisa y María del Mar; hijos políticos: María Teresa Martínez, Jesús Ángel García y Roberto Fernández; nietos: Fernando, Cristina, Francisco, Cristián y Saúl; nietos políticos: Adelaida, Ana, Lorenzo y Aline; bisnietos: Vega y Javier; hermanos: Emilio (†), Elena (†) y Ramón; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, JUEVES, día 31, a las DOCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Escobedo de Camargo, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, JUEVES, día 31, a las DOCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Escobedo de Camargo, donde a las DOCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5) (La familia recibe a partir de las 15h. del día de hoy).
Guarnizo-Escobedo, 30 de julio de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Siento mucho vuestra pérdida ,un abrazo.D.E.P
Desde Zurita, me uno a vuestro dolor y os acompaño en el sentimiento. D.E.P. FERNANDO. ABRAZOS.
Nuestro más sincero y sentido pésame para toda la familia.
D E.P NANDO.
VUELA ALTO,AHI DONDE TU ÁNGEL DEL CIELO ( TOÑA ) TE ESPERA.
Desde el respeto y con todo cariño:
FAMILIA:
FERNÁNDEZ ALONSO. Zurita de Piélagos.
Un abrazo y un beso en estos duros momentos como es la perdida de vuestro padre ,
El ya está tranquilo y ilusionado con el recuentro con vuestra madre
Así los recordaremos dos buenísimas personas ,siempre juntos ,muy atentos y familiares
Berto ,Merche
Y
Familia
Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia D. E. P. Nando
Tomás y Maria de PudnteArce
D.E.P.
Mi mas sentido pesame a toda la familia
Mi más sentido pésame. Que D.E.P. Un abrazo a la familia
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro padre. Un fuerte abrazo para toda la familia.D.E.P . Fernando.
D.E.P
Os acompaño en el sentimiento a toda la familia, en especial a los nietos Saúl y Cristian.
Vuestra amiga de zurita (nieta de la nenuca)
Nuestro más sentido pésame a toda la familia en especial a sus hijos D.E.P. Nando
Nuestro más sentido pésame para toda la familia
Un fuerte abrazo
D.E.P
Nuestro más sentido pésame para la familia D.E.P
Nuestro más sincero pésame ,cuántos recuerdos vividos.Un abrazo enorme a la familia para poder llevar estos doloros momentos.D.E.P
Lolo ( El Salao) y Paquita Cadelo
Puente Arce
Lo sentimos mucho. Un abrazo para sus hijos, en especial para María y Mari Mar.
D.E.P Fernado
DEP NANDO un fuerte abrazo y nuestro pésame para todos los hijos nietos y familiares.
Familia Pernia revilla
Sentimos mucho la pérdida de vuestro padre. Un fuerte abrazo para todos. Descanse en paz Fernando
Nuestro más sentido pésame para su familia en especial a Mari Mar ,Roberto, Cristian y Saúl
Mi mas sentido pesame para toda la familia.
Un abrazo
LOLI
Mi más sentido pésame para toda
su familia en especial para sus
hijos. D.E.P. Nando.
Nuestro más sentido pésame por la pérdida. Un abrazo de la familia Mediavilla Herrería de Escobedo
Sentimos el fallecimiento de Nando.
Un fuerte abrazo.
D.E.P
Mi más sentido pésame. Un abrazo a la familia.
Mis más sentido pésame para toda la familia, mucho ánimo y un fuerte abrazo, en especial a Saúl
D.E.P
Mi sentido pésame para toda la familia.
Un abrazo
Nuestro más sentido pésame
Para toda la familia fuerte abrazo
Descanse en paz
Abrazo
Enviamos nuestro más sentido pésame , descanse en paz.
EDP fernando
siento vuestra pèrdida un abrazo fuerte os quiero
Sentido pésame a la familia.
D.E.P. Nando
Hola os mando en nombre de Tomas Salmón Edilla os manda un abrazo de su parte ( el americano )
Mi mas sentido pésame desde San Diego, California de el hijo de el hijo de la prima de Fernando, Concepcion Edilla Barcena