LA SEÑORA
DOÑA MARÍA JESÚS GARCÍA COSSIO
(Doctora en Físicas y Catedrática en la Universidad de New York)
Falleció en Santander, el día 5 de agosto de 2025, a los 90 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus sobrinos y amigos, ruegan una oración por su alma.
La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 7, a las DIEZ MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 7, a las DIEZ MENOS CUARTO de la MAÑANA, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 1).
Santander, 05 de agosto de 2025
Funeraria La Montañesa
Condolencias
Estimada familia García:
Tuve la maravillosa oportunidad de conocer a María. De cenar con ella y de disfrutar de sus increíbles conversaciones y de participar en ellas. Tuve la oportunidad de tener unos padres que entablaran amistad con ella, y tuvimos la oportunidad de intercambiar favores y regalos. Tuve la oportunidad de visitarla en sus últimos momentos de vida
Lamento no haber tenido la oportunidad de conocerles, y lamento que ustedes no tengan la oportunidad de volver a disfrutar de su presencia.
Les acompaño profundamente en el sentimiento y espero que puedan encontrar algo de paz en este momento tan y trágico.
Les deseo lo mejor.
Me uno a su dolor en la despedida de Maria Jesus. Nos Conocimos desde hace 65 anos en los EEUU. Fue una mujer maravillosa y Dios le habra acogido con muchisimo gozo y amor en su descanso eterno. Redo
Por Ella como es de costumbre entre amigos!
Que descanse en la plenitud de la Vida Eterna!
Muy buenos días lamentando tan dura pérdida y si cuente con mis misas para ella lamentando su perdida y mis condolencias para ustedes que descanses en paz nadie de Jesús que dio la reserva en su seno descansa en paz
Lo siento. Pido a Dios por ella, y por sus familiares y amigos. Descanse en paz. Un fuerte abrazo:
Aurelio güemes Peña
Me uno a todos los que sentimos la partida de M. Jesús, especialmente su sobrino y me uno también al gozo de saberla en los brazos del Padre Dios.
Hasta el cielo Chuti ( era su apodo dede Primaria en Veritas y desde que empezó nuestra amistad)
La conocí y compartimos vida, sueños, inquietudes allá por los años 70 plenos de entusiasmo e idealismo. Un regalo de la Vida. Descansa ya en la plenitud de Dios. Gratitud por su vida y mis condolencias a su familia.
Nuestro más sentido pésame, tuvimos la bendición de compartir muchos años con María , tardes de terrazas , cumpleaños , navidades y ella vio crecer a nuestros hijos a los que les tenía un cariño enorme, nos queda la alegría de pasar el último fin de semana con ella en Santander. Descanse en paz .
Familia Véliz Paiz .