EL SEÑOR
DON ANDRÉS FERNÁNDEZ COBO
Falleció en Santander, el día 15 de agosto de 2025, a los 50 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su madre, Ana María Cobo Oporto (Vda. de Andrés Fernández Arche); hermanos, Pedro y Ana; hermanos políticos. Angelica y David; tíos, primos, demás familia y amigos.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SÁBADO día 16, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN VICENTE MÁRTIR de MURIEDAS, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el SÁBADO día 16, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN VICENTE MÁRTIR de MURIEDAS, en la que a las CUATRO Y MEDIA se celebrará el funeral de cuerpo presente, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 12
Muriedas, 15 de agosto de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Descansa en paz, Andrés. Un abrazo a los tuyos.
nuestro mas sentido pesame
Sentido pésame y un fuerte abrazo para toda la familia. DEP
Lamento profundamente la pérdida de Andrés. Fue un gran compañero y mejor persona. Les acompaño en su dolor y les envío un abrazo lleno de fuerza y cariño. DEP Andrés.
Un buen amigo. QEDP
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a la familia.
D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia,en especial pa ti Pedro.
Un abrazo muy fuerte.
Buenas persona haya donde las haya .qe descanses en paz Andrés. te he hecharemos de menos.una pena tan joven
Nuestro mas sentido pésame a la familia.
Siempre en mi recuerdo, un abrazo Andrés D.E.P.
Mi más sentido pesame,D.E.P
Mi más sentido pésame a la familia
D.E.P Andrés
.
Nuestro más sentido pésame.
Nuestro más sentido respeto y abrazo
Familia Méndez
Mi más sentido pésame a la familia. He sentido mucho la muerte de Andrés. Mañana nos vemos en el funeral.
MI más sentido pésame un fuerte abrazo para los tres
Mío más sentido pésame. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Andres allá donde vayas te mando un fuerte abrazo mi querido amigo. Te echaremos de menos. Mi más sincero pésame y condolencias a toda la familia....
Siento mucho la perdida de éste amigo.... descansa en paz....no te olvidaré jamás
Un fuerte abrazo a toda la familia. D.E.P.
Siempre a tu lado amigo.
Siempre estarás en nuestro recuerdo Andrés. Una gran persona
DEP
Buen viaje compi.
Andrés, difícil de olvidar. Estarás ahora junto a tu gran amigo David.
Dos pérdidas inolvidables.
Un abrazo a la familia
DEP Andres. Nuestro más sentido pésame por tan temprana pérdida, a toda la familia.
Un abrazo y mucho ánimo para sobrellevarlo a Pedro y el resto de la familia.
Familia Revilla-Trueba.
Siento mucho el fallecimiento de Andrés. Un fuerte abrazo para su familia. Guillermo Cortés
Descansa en Paz, querido amigo.
Nuestras más sentidas condolencias para Ana, Pedro y Ana.
Un fuerte abrazo,
Claudio y Montse
Ante el triste fallecimiento de Andrés, Carmen y yo queremos haceros llegar a la familia nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo..
Lo sentimos mucho ,un fuerte abrazo para toda la familia ,D E P andres.
Vuela alto amigo, siempre te recordaremos,un fuerte abrazo a la familia
Nuestro más sentido pésame a su familia. Descansa en paz Andres
Nuestro más sentido pésame y un abrazo enorme para su madre y hermanos.
Descansa en paz Andrés.
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo enorme para toda su familia. D.E.P. Andrés
Un abrazo muy fuerte en estos tristes momentos,vuela alto Andrés
Expresaros mi gran pena por esta pérdida tan grande. Mi más sentido pésame. Josefina Cortazar.
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles. Un abrazo
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan difíciles. Un abrazo
Descansa en Paz Andrés,un abrazo a toda la familia!
Nuestro más sentido pésame.
Familia Dopazo
Descansa en Paz Andrés! Un abrazo fuerte
Nuestro más sentido pésame DEP
Te reúnes con Jimeno, ahora no os daremos la lata Anita y yo. Guardarnos sitio. Me consuela saber q estáis juntos. Os echamos tanto de menos. Tanto.,.....un abrazo inmenso familia!
Nuestro más sentido pésame para toda la familia y un abrazo muy fuerte para su madre y hermanos en estos duros momentos.
D.E.P. Andrés
Silvia y Santi
Lierganes
Nuestro mas sentido pésame, un abrazo
SENTIDO PESAME
Nuestro más sentido pésame, lo sentimos mucho
un fuerte abrazo para su familia y mucho ánimo
D.E.P. Andrés
Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Andrés
Nunca te olvidaré Andrés, un abrazo para tú Madre y tus hermanos Pedro y Ana.
Mi más sentido pésame a la familia
Nuestro más sentido pésame a la familia. Familia Sotero, Muñiz!!
D.E.P. Andrés, mi más sentido pésame a la familia,un abrazo fuerte.
Siento muchísimo el fallecimiento de Andrés.
Os envío mi más sentido pésame para Ana María, Pedro y Ana.
Un abrazo muy fuerte para toda la familia.
Mª Carmen Castanedo Bolado
ANA SIENTO MUCHO LA PÉRDIDA DE TU HIJO, UN ABRAZO GRANDE PARA ti y TUS HIJOS
DEP ANDRÉS
LUZ DEL MAR Y TINO
D.E.P Andrés
Un abrazo a su madre Ana y a sus hermanos.
Estimada familia,
Nuestro más sincero pésame, os acompañamos en el sentimiento y os enviamos mucha fuerza en estos difíciles momentos.
Un abrazo,
Me uno a ti Ana en tan sentida perdida
Un abrazo
Fina Gutiérrez Dossl
Siento mucho la perdida de mi compañero Andrés.
Un abrazo a su familia.
Benjamín Marlasca
Querido "Sisín" te has ido apagando poco a poco y al final nos has dejado. Demasiado joven, nos quedamos con los recuerdos y vivencias entrañables.Te diré que en tu despedida has tenido el tanatorio y la Iglesia repleta de amigos y amigas Has tenido el tanatorio llena de ramos de flores, no cabían más y como dejaste encargado la bandera española. Ya te estamos echando en falta.Un beso.
Sin palabras. Descansa en paz Andres
Mis mas sentido pesame a su familia.