DON CARLOS ÁLVAREZ DÍEZ
EL SEÑOR

DON CARLOS ÁLVAREZ DÍEZ

Falleció en Santander, el día 30 de agosto de 2025, a los 75 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Marisol Wood Ubilla; hija: Marina Álvarez Fernández; nieta: Isabel Peraita Álvarez; hermanos: Santiago y Manuel; hermanas políticas: Esperanza y Mercedes; sobrinos, primos, demás familia y amigos.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el DOMINGO, día 31, a las ONCE Y CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, al Cementerio de Ciriego, donde será incinerado. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, día 1, a las ONCE de la mañana, en la iglesia parroquial de SUESA.
TANATORIO EL ALISAL - (SALA Nº 3).


SUESA, 30 de agosto de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Francisco Javier Gutiérrez Gutiérrez 30-08-2025 10:52

Rezo por su alma, familiares y amigos. Gran persona Carlos, espero que nos cuides desde el cielo!!

# Nuria González Álvarez y familia 30-08-2025 11:46

Querida Marisol aunque hace muchos años que no nos vemos quiero enviarte un abrazo muy muy fuerte para ti y para Marina en estas horas de mucho dolor. Dales un abrazo muy grande de nuestra parte también a Santi y Espe y a Manolo y Merche...siempre estáis en nuestros pensamientos y en estos días más si cabe. Un abrazo muy fuerte para todos.

# Gloria Gonzalez 30-08-2025 11:55

Siento mucho el fallecimiento de mi primo Carlos...son muchos los recuerdos de la infancia y juventud que nunca olvidaré.
Desde Jordania un abrazo muy fuerte.
Gloria

# Domingo, Meli, Toño y Merce 30-08-2025 11:55

Querida Marisol, sentimos mucho el fallecimiento de Carlos, te mandamos un abrazo muy fuerte y mucho ánimo en estos duros momentos.

# Gloria Gonzalez 30-08-2025 11:58

Siento mucho el fallecimiento de mi primo Carlos....son muchos los recuerdos de la infancia y juventud que nunca olvidaré.
Desde Jordania un abrazo muy fuerte.
Gloria

# María Antonia y Maria José 30-08-2025 12:34

Nos unimos a vuestro dolor y os mandamos nuestro más sentido pésame d.e.p Carlos .
Las vecinas de La Pola .María José y Maria Antonia.

# Teté Gonzalez Alvarez 30-08-2025 12:47

Lo siento muchisimo, guardo en mi corazon muchas recuerdos felices.
Os acompaño en vuestra pena

Teté

# FAMILIA NAVARRO VIADERO-SUESA 30-08-2025 13:00

Nuestro más sentido pesame a toda su familia D.E.P Carlos

# Carlos y Mili 30-08-2025 13:21

Marisol sentimos mucho la gran pérdida de nuestro primo, un fuerte abrazo y mucha fuerza.

# Cristina fernandez molino 30-08-2025 13:25

Mi más sentido pésame, un abrazo

# Bar Deportivo 30-08-2025 13:26

Nuestro más sincero y sentido pésame en éstos momentos tan duros y difíciles un abrazo para toda la familia.DEP

# Cristina fernandez molino 30-08-2025 13:27

Mi más sentido pésame, un abrazo

# Ángel Vidal Garcia 30-08-2025 13:35

Mi más sentido pésame. Ya lo siento. Un fuerte abrazo para tí y tu familia.

# Maria Jose Castañeda 30-08-2025 13:50

Hola Marina, soy Mariajo. Un beso enorme y muchísima fuerza.?

# Gasolinera Castanedo 30-08-2025 14:07

Nuestro más sentido pésame. D.E.P

# María José y Ramón 30-08-2025 14:10

Sentimos la pérdida, un fuerte abrazo!

# Luis Cagigal 30-08-2025 14:11

Mi más sentido pésame.
D. E. P.

# La pelu de suesa 30-08-2025 14:13

Mi más sentido pésame, un abrazo muy fuerte para Marisol ?

# José Luis Carrera 30-08-2025 14:22

Mi más sentido pésame en estos tristes momentos.
Un abrazo muy fuerte.
José Luis

# Amaya Rodríguez Quintanilla 30-08-2025 14:44

Siento mucho la muerte de Carlos. Un fuerte abrazo a Marisol y familia.

# Lourdes toca 30-08-2025 15:45

D.E.P.

# Chuchi Collado y familia 30-08-2025 16:06

Marisol y Marina, nuestro más sentido pésame.
Aunque estoy en Madrid, siempre he mantenido el contacto con él, comentando los muchos recuerdos que nos unen. Gracias por todo AMIGO

# Ricardo y Mary 30-08-2025 18:34

Marisol un fuerte abrazo en nombre de Ricardo y mío .lo siento mucho.vuela alto Carlos.D.E.P.

# Ricarda Álvarez Aguirre 30-08-2025 18:58

Mi más sentido pésame

# Walter Millie Valdés 30-08-2025 20:24

Mi más sentido pésame Marisol, por el fallecimiento de mi querido amigo y cuñado Carlos. También hago extensivo mis condolencias a su hija Marina, y hermanos. Que descanse en paz.

# Pabla Millie Soto 30-08-2025 21:43

Querida Marisol y familia:
Lamentamos mucho la pérdida de Carlos.
Siempre nos acordamos de él con mucho cariño.
Un abrazo enorme.
Familia Rojas Millie.

# Elena Gómez 31-08-2025 00:10

Mí más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P CARLOS

# Carmen Paz Alza Millie y Familia 31-08-2025 00:30

Querida Marisol y Familia: te enviamos nuestro cariño y sentir por el fallecimiento de Carlos. Tenemos muy buenos recuerdos de él y de todos ustedes de cuando hemos tenido oportunidad de compartir. Te enviamos un fuerte abrazo.
Julio y Carmen Paz

# Ruben Millie Valdés - 31-08-2025 00:46

Querida Marisol : sentimos mucho el fallecimiento de Carlos . Vayan nuestras condolencias para ti y familia. Un abrazo de Patricia y Ruben

# juan jose solana lavin y MAYKA 31-08-2025 09:02

nuestro mas esntido pesame

# Miguel Ángel Pérez Pelayo 31-08-2025 10:50

Marisol y familia,mi más sentido pésame.Un abrazo.

# Familia Millie Serrano 31-08-2025 15:41

Querida Marisol y familia, sentimos mucho el fallecimiento de Carlos. Siempre le recordaremos por lo que fue, una buena persona y con un gran sentido del humor. Los momentos que pasamos juntos a él, fueron entrañables.
Que descanse en paz.

Recibe un fuerte abrazo de Jaime, Angelines, Óscar y Sergio.

# Juan y Almudena 31-08-2025 18:07

Nuestro más sentido pésame.
Nos acabamos de enterar por Moné.
Todavía el viernes estuvimos chateando.
Lamentamos no poder acudir mañana a decirle adiós.
Seguro que Dios Nuestro Señor ya le tiene en su Gloria.
Un fuerte abrazo.

# Familia Bedia Navarro 31-08-2025 21:19

Nuestro más sentido pésame a toda la familia .
D.E.P. Carlos.
Un abrazo muy fuerte y mucha fuerza .

# Áurea y Sven 31-08-2025 21:25

Os acompañamos en el sentimiento desde la distancia.
Carlos, no te percibiremos con nuestros sentidos, pero siempre te recordaremos con profundo cariño y sabiéndote cerca. Descansa en paz.
Un abrazo enorme para mi querida sobrina Marina y para Marisol , sintiendo no poder estar ahí en estos difíciles momentos .
Avi & Sven & Miguel
Pablo & Aga & Amaya