ALEJANDRO ZAPICO FERNÁNDEZ
El Señor

ALEJANDRO ZAPICO FERNÁNDEZ

Falleció en Torrelavega, el día 1 de septiembre de 2025, a los 82 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Isabel Rubio Ortiz; sus hijos, Ana y Alejandro; hijos políticos, Rafa y Dori; nietos, David, Lydia, Alex y Björn, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA MIÉRCOLES día 3 a la UNA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de LA VIRGEN GRANDE de Torrelavega, siendo a continuación su incineración en el Crematorio Municipal de RIO CABO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Asilo San Jose (Sala 1)


Torrelavega, 02 de septiembre de 2025
Funcantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José María Díaz Diaz 02-09-2025 14:04

Un abrazo a Isabel y su familia
Que la santina de Covadonga acoja a Alejandro
Un abrazo para todos

# Manoli.. Ramos. 02-09-2025 20:50

Muestro más sentido pésame familia .un abrazo. Muy. fuerte..

# Lourdes 02-09-2025 22:11

Un abrazo para ti Ana y familia. Trabajamos juntas hace ya unos cuantos años. D.E.P.

# Luz 03-09-2025 19:53

Lo siento mucho familia en especial Ana y Rafa un abrazo de David y Luz