La Señora
DOÑA TERESA GARCÍA SALGUERO
Falleció en Torrelavega, el día 8 de septiembre de 2025 a los 88 años de edad. Habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Luis García Holgado; hija: María Luisa (†); nietos: Cristina, Jean Luis y Daniel; nieto político: Sebastián; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La inhumación tendrá lugar el MARTES día 9 a las CINCO de la tarde en el cementerio de San Vicente de la Barquera.
Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La inhumación tendrá lugar el MARTES día 9 a las CINCO de la tarde en el cementerio de San Vicente de la Barquera.
Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Capilla ardiente: Tanatorio de San Vicente de la Barquera (Sala 1). La familia recibirá en el tanatorio desde las 15 horas a las 17 horas del martes día 9.
San Vicente de la Barquera., 08 de septiembre de 2025
Inguanzo & Riega
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

