DON AGUSTÍN JESÚS  IBÁÑEZ RAMOS
EL SEÑOR

DON AGUSTÍN JESÚS IBÁÑEZ RAMOS

(VIUDO DE DOÑA MARÍA CARMEN RUIZ ESTRADA)
Falleció en Meruelo, el día 12 de septiembre del 2.025, a los 72 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Hermanos: Ana y Arturo; Hermanos políticos: Eduardo, Jose (†), Dolores (†), Tino (†), María Jesús, Manuel, Pedro, Félix y Ana; Sobrinos: Juan, Laura, Ana, Pablo, Carmen, Katia, Olivia, Manuel (†), Diana (†), Esther; Primos, y demás familiares.

El funeral con cenizas, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 15, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la Iglesia Parroquial de SANTA MARIA DEL PUERTO DE SANTOÑA, para acto seguido, ser enterrado en el Cementerio de dicha localidad. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


SANTOÑA, 13 de septiembre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Elena ricardo 13-09-2025 15:11

Sentido pésame para su familia, en estos momentos difíciles de la vida D.E.P

# Elena ricardo 13-09-2025 15:15

Sentido pésame para toda su familia, en estos momentos tan difíciles de la vida D.E.P.

# Angel Barrio Pesquera 13-09-2025 15:38

D.E.P. Es triste pero las buenas Personas también mueren.

# Miguel Angel López 13-09-2025 15:38

Nuestro más sentido pesar por el fallecimiento de Agustín, una excelente persona. Siempre agradecidos PRC CASTAÑEDA. D.E.P.

# Angel Barrio Pesquera 13-09-2025 15:40

D.E.P. Es triste pero las buenas Personas también mueren.

# Francisco Fernández Mañanes 13-09-2025 15:44

Triste por la pérdida de un buen compañero y excelente persona. Mi más sentido pésame a toda su familia , amigos y compañeros.

# Conchy 13-09-2025 16:12

Sentido pésame a la familia y compañeros del PSOE????

# Adolfo Rivero Rabago 13-09-2025 16:21

Gran persona. D.E.P

# Adolfo Rivero Rabago 13-09-2025 16:22

Gran persona. D.E.P

# Gonzalo Piñeiro 13-09-2025 16:23

Desde distintas responsabilidades, tuve el privilegio de compartir muchas reuniones con él y siempre fue de un talante y respeto inolvidables . Mi más sincero pésame a sus familiares, amigos y compañeros . D.E.P . Gonzalo Piñeiro

# Juan José sota 13-09-2025 16:28

Mi más sentido pésame para toda la familia en estos duros momentos .
Un abrazo

# Ángel Gorostiaga 13-09-2025 16:34

MI MAS SENTIDO PÉSAME A SU FAMILIA, AMIGOS Y COMPAÑEROS. DEP. UNA GRAN PERSONA

# Esther Castañeda López 13-09-2025 16:54

Siento el fallecimiento de Agustín.

Fue una persona excelente.

Un abrazo a su familia

Esther Castañeda ( Profesora C.S. Vicente de Paúl (Limpias)

# Marisa Meléndez Quintanilla 13-09-2025 17:28

D.E.P. MI MAS SENTIDO PESAME

# Antonio Rabago 13-09-2025 17:30

Mí más sentido pésame para toda la familia
Un abrazo
DEP

# DELEGACIÓN DE HACIENDA DE CANTABRIA 13-09-2025 17:30

Nuestro más sentido pésame a toda su familia.
El personal de esta Delegación le recordará como un excelente profesional y gran persona .

D.E.P

# Tomás Pandal 13-09-2025 17:56

Desde el Ayuntamiento de Val de San Vicente queremos hacer llegar a familiares y amigos nuestro más sentido pésame. De Agustín recordaremos siempre su cercanía, amabilidad y su gran espíritu de servicio público y lealtad en los diferentes cargos que ocupó. DEP

# Tomás Pandal 13-09-2025 18:05

Desde la Agrupación Socialista de Val de San Vicente deseamos manifestar nuestras condolencias a la familia de Agustín y a las compañeras y compañeros del PSOE de Santoña y de Cantabria. Cercano, amable y competente siempre gozó de nuestro afecto y respeto. Fue un hombre justo y lo recordaremos como ejemplo de los valores socialistas.

# Jesus Blanco 13-09-2025 18:49

Con profunda tristeza ofrezco mis condolencias
a los familiares de Agustín .
Gran persona,. Cercano y responsable en sus facetas tanto
profesionales como políticas. .
Nuestra amistad empezó en la asociación de turismo rural de Cantabria hace muchos años y continuó hasta el día de hoy.
Descansa en paz amigo Agustín .

# Gervasio Portilla 13-09-2025 18:58

Extraordinaria persona, sencilla, y buena, gran servidor público. Un hombre de bien.
DEP, mi oración y recuerdo.
Gervasio Portilla García

# Paco Fuentes Bermudez 13-09-2025 19:05

Mis mayores condolencias para toda la familia.
Paco Fuentes.

# Paco 13-09-2025 19:21

Mi más sincero pésame por la perdida de un gran amigo como Agustín tanto en lo bueno como en lo malo en sus facetas profesionales.
Un abrazo fuerte para toda la familia
D.E.P Agustin

# Fco javier 13-09-2025 20:32

Se nos ha ido una gran persona pero siempre estarás en nuestros corazones

# Saturnino Cano Santamaría y Conchi Sanz 13-09-2025 20:56

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.


D. E. P.

# Pilar Gonzalez 13-09-2025 20:57

Se ha ido una gran persona.

# JOSE ANTONIO LLORENTE 13-09-2025 21:13

Mi recuerdo es el de un gran gestor y una mejor persona, siempre cercano, sereno, educado. Una persona de las que lamentas su perdida y que hubiera hecho mucha falta en estos momentos de tanta crispación. Descansa en paz, Agustin

# Fernando Alonso-Villalobos Merino 13-09-2025 21:16

Mi mas sentido pésame. Un fuerte abrazo a Ana y Arturo

# Francisco López-Doriga Sainz- Trapaga 13-09-2025 21:22

Mis condolencias a su familia. Recordaré a Agustín con un profundo afecto por su sencillez y entendimiento durante los años que compartimos . Una gran persona DEP

# Enrique Quintana 13-09-2025 21:23

Mi más sincero pésame

# Guillermo Gutiérrez Ortiz 13-09-2025 21:25

Quiero Transmitir mi Más Sentido Pésame a toda la Familia de Agustín.
Mi Más Cordiales Saludos y un Fuerte Abrazo por el Dolor de Tan Entrañable Perdida.
Guillermo Gutiérrez Ortiz

# CARLOS RUBIO 13-09-2025 21:45

AMIGO AGUSTIN, QUE EL VIAJE SEA LEVE Y QUE ENCUENTRES PAZ Y FELICIDAD.
"la vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando empiezas a aprenderlo, ya hay que morirse".
Un abrazo a toda tu familia y amigos.

# CARLOS RUBIO 13-09-2025 21:51

AMIGO AGUSTIN, QUE EL VIAJE SEA LEVE Y ENCUENTRES PAZ Y FELICIDAD.
"la vida es tan corta y el oficio de vivir tan difícil, que cuando empiezas a aprenderlo, ya hay que morirse".
Un abrazo a la familia y amigos.

# Valentin Uberti Mediavilla 13-09-2025 22:10

Mi más sentido pésame para toda su familia

Hemos perdido una gran persona

Descanse en Paz

# PSOE Santa María de Cayón 13-09-2025 22:47

Desde la agrupación de Cayón nuestro más sentido pésame a familiares, amig@s y compañer@s

# TANTI Alcalde de Villaescusa 13-09-2025 23:08

Desde la Corporación Municipal del Ayuntamiento, nuestro más sentido pésame a su familia por tan triste pérdida de una buena persona. DEP

# María 13-09-2025 23:56

Lamento muchísimo su perdida en estos momentos tan duros. En la vida hay personas que dejan huella , él lo harápor su trayectoria y dedicación a los ciudadanos y a Cantabria. Gran hombre DEP?

# Carmen Moral Quevedo 13-09-2025 23:59

Gran persona , siento mucho su marcha ,
DEP.??

# Reme y Jesús ursuguia 14-09-2025 00:08

Agustín brille para tí la luz eterna fuiste una gran persona siempre té recordaremos, nuestro más sentido pésame para la familia.

Reme y Jesús ursuguia.
Cabezón de la sal.

# Maricarmen Asen Solana 14-09-2025 00:37

La tristeza me envuelve

En una semana os habéis
Ido dos personas maravillosas

Mi cariño y ?

# Alfonso Maza Aja 14-09-2025 00:47

Descansa en paz amigo, fuiste una gran persona.Un abrazo fuerte a su familia

# Escudería Villa de Llamed 14-09-2025 02:12

Reciban nuestras sentidas condolencias
Un fuerte abrazo
Escudería Villa de Llanes

# Valentin Uberti Mediavilla 14-09-2025 06:56

Mi más sentido pésame, para toda su familia.

El pasado martes lo acompañamos, en la despedida de Maricarmen y ahora vuelven a estar juntos.

D.E.P.

# Aureliano Arronte Gomez Yani 14-09-2025 06:58

Mi más sentido pésame a la familia D.E.P

# Pedro María Martínez Fontecilla 14-09-2025 08:10

"Querido Agustín Ibáñez;

Tu partida repentina nos deja consternados y con un profundo dolor en el corazón. Solo hace una semana despedimos a tu querida esposa, y ahora tú también nos dejas. Seguro que ya estás junto a ella en el cielo, rodeados de amor y paz.

Recuerdo tu amabilidad, cariño y dedicación a tu trabajo como funcionario, político y Delegado de Gobierno de Cantabria. Tu huella en nuestras vidas es imborrable, y siempre te recordaremos con cariño y respeto.

Eras un amigo verdadero, una excelente persona que siempre será recordada por su bondad y generosidad. Aunque ya no estés con nosotros, siempre te tendremos en nuestro corazón.

Descansa en paz, Agustín. Que tu legado y recuerdo nos inspiren a ser mejores personas."

# Pilar Gutiérrez Ocerin 14-09-2025 10:41

Dejas afecto y respeto en tu hacer. Mi pésame a la familia. D.E.P.

# Alejandro Gabriel Maccione Gómez 14-09-2025 11:12

Agustín Ibáñez, una persona de una bondad infinitia que trasmitía confianza y serenidad a los demás. Una gran pérdida. Expresamos nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

# Josepy 14-09-2025 11:27

Siento muchísimo la pérdida de tu hermano y te mando un fuerte abrazo

# Gabriel Climent 14-09-2025 11:34

Lamento profundamente la pérdida de Agustín, su dedicación y servicio a los demás fueron una inspiración. Mi más sincero pésame

# Juan Bautista Monrabal 14-09-2025 11:53

Vuela libre y muy alto

# Jesús Miguel Oria Díaz 14-09-2025 12:01

Mi más sincero y sentido pésame

# Jesús Rivas Hiwrro 14-09-2025 13:50

Mis condolencias a toda la familia ,amigos y compañeros. Un triste suceso cerró un camino leal y comprometido. Adiós compañero.

# Maria Eugenia calleja renedo 14-09-2025 14:49

Familia calleja renedo nuestro más sentido pésame, gran abrazo a todos, excelente persona y compañero, descanse en paz

# Maria Eugenia calleja renedo y clara Petisco 14-09-2025 14:54

Nuestro más sentido pésame, fuiste un excelente compañero, persona y amigo, fue un orgullo trabajar contigo siempre tan humilde, respetuoso, fiel, leal y trabajador, no te olvidaremos, un abrazo a la familia descansa en paz, te queremos

# Protección civil Camargo 14-09-2025 15:07

Nuestro más sentido pésame

# Santiago Díaz 14-09-2025 17:06

Mi más sentido pésame a toda la familia y amigos. Eras una gran persona. Orgulloso de ser tu amigo.
D.E.P

# Francisco Emilio Mato-Jara Piowich 14-09-2025 17:22

Familia Ibáñez os acompaño en el sentimiento.

Con admiración y respeto. D. E. P

Paco Mato.

# María Jose García Blanco 14-09-2025 17:46

Fue un placer haberte conocido, compartimos Buenos y no tan buenos momentos.D.E.P junto a Carmen con la que formaste un gran equipo

# Javier orellana 14-09-2025 18:04

Desde que me enteré llevo todo el día recordándole. Coincidimos con quince años en el Patronato y fue un buen amigo. Mucho y bueno que recordar. Lo siento mucho

# Juan López Villasante Coto 14-09-2025 20:09

Mi más sentido pésame para toda la familia, en especial para Ana y Arturo
Un fuerte abrazo

# Suleyma Campo 14-09-2025 21:23

Mi más sincero pésame por el fallecimiento de Agustín.
Un ejemplo de vida, personal y profesional.
Un abrazo.

# Agrupación Socialista de Camargo 14-09-2025 23:40

Todo nuestro respeto desde los socialistas de Camargo.

# LUIS ALBERTO GOMEZ HIGUERA 15-09-2025 00:17

EXCELENTE PERSONA. QUE EN PAZ DESCANSE.

# Yolanda Castillo Ceballos 15-09-2025 01:53

Que la libertad te arrope Agustin

# Familia Gorostiaga Ugalde 15-09-2025 16:24

Una excelente persona, al igual que su familia a quienes queremos transmitir nuestras condolencias.

# M. Luisa Herrera 15-09-2025 16:48

A las buenas personas, no se les olvida nunca. Mis más sentido pésame para tus familiares. Un fuerte abrazo para todos ellos.