DOÑA CONCEPCIÓN MARÍN ALCARAZ
LA SEÑORA

DOÑA CONCEPCIÓN MARÍN ALCARAZ

"Conchi"
Falleció en Santander el 18 de septiembre de 2025, a los 80 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica
Su esposo, Tomás Alfredo Virseda Salamanca; hijas, Nuria y Elena; hijo político, Óscar; nietos, Sofía, Mario y Pablo; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La misa funeral, de cuerpo presente, se celebrará el VIERNES, DÍA 19, a las DOCE Y MEDIA de la MAÑANA, en la iglesia de MARÍA AUXILIADORA (SALESIANOS); incinerándose a continuación en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.

CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO EL ALISAL, SALA Nº 2


SANTANDER, 18 de septiembre de 2025
Albia Cantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Saturnino Cano Santamaría y Conchi Sanz 18-09-2025 13:01

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

D.E.P.

# Laura 18-09-2025 13:48

Lo siento tanto… mi más sentido pésame para toda la familia y un abrazo muy fuerte. Mis pensamientos estás con vosotros!
Laura y Alvaro.

# R.G.Oruña 18-09-2025 16:36

Alfredo, recibe mi más sentido pésame. Extensible a familiares y amigos

# Toñi 18-09-2025 16:54

Lo siento mucho, Alfredo y familia , mi más sentido pésame para todos ,estoy con vosotros aunq en la distancia, Mucho ánimo , un abrazo

# Federico Santiago y esposa 19-09-2025 11:24

Alfredo y familia
Nuestro mas doloroso pésame por la pérdida de vuestra esposa, madre y abuela,
Un fuerte abrazo.
Santi

# Familia Cotero Bada 19-09-2025 11:38

Nuestro más sentido pésame para Nuria y Óscar

# Familia Del Castillo Santamaría 19-09-2025 16:08

Alfredo, te mando mi más sentido pésame a ti también a todos los familiares de Conchi, perdona pues me enteré demasiado tarde.
D.E.P., CONCHI
J.LUIS, Y FAMILIA

# Luis Mazón- Conchi Gómez Vecinos Gral Davila 19-09-2025 18:28

Sentimos mucho vuestra perdida. Os acompañamos en el sentimiento.
Un abrazo

# Marivy 19-09-2025 23:52

Siento mucho vuestra perdida. Pensar que está dormida esperando que Dios según su promesa de resucitar a los muertos, la vamos a volver a ver pronto sana sin enfermedad.
Un abrazo de mi familia Mónica y Óscar y Marivy.