
LA JOVEN
CRISTINA LÓPEZ CAMPO
Falleció en Torrelavega, el día 23 de septiembre de 2025, a los 47 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposo: Héctor Martínez Blanco; hijo: Jeiko; padres: Fernando y María Luisa; hermanos: Paul y Lara; padres políticos: Joaquín (†) y Maite (†); hermanos políticos: David Obregón y Daniel Martínez; sobrinos: Asier, Bruno, Sandra y Martín; tíos, primos, demás familia y amigos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 24, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de VARGAS, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de RÍO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el MIÉRCOLES, día 24, a las SEIS de la tarde, en la iglesia parroquial de VARGAS, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de RÍO CABO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO DE RÍO CABO - (SALA DEVA).
VARGAS - BARRIO COVADONGA (TORRELAVEGA), 23 de septiembre de 2025
Funeraria La Montañesa
Condolencias
Nuestro más sentido Pésame. Un fuerte abrazo para todos. D. E. P.
Descansa en paz Cris.
Un abrazo a la familia
Lo siento muchísimo…
Os mando un enorme abrazo en estos momentos tan duros…
Descansa en Paz Cristi
#Otra estrella que brilla en el cielo ✨
Mi más sentido pésame a la familia, D.E.P.
Ánimo a la familia. Nos ha dejado una gran persona.
Un abrazo
Nuestro más sentido pésame a la familia mucho ánimo en estos momentos
Lo sentimos mucho D.E.P nuestro más sentido pésame familia Peña Parte de Carandia
En nombre del Coro Samartino, os trasmito nuestro mas sentido pésame. Un abrazo para toda la familia.
Cristina te vas pero no del todo. Nos dejas un gran legado.
Estaremos aquí para cuidar ,arropar y sostener, no te quepa duda.
Familia,os mando un gran abrazo y estoy a vuestra disposición.
Un fuerte abrazo a la familia D.E.P. cristina
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME
Un abrazo enorme para toda la familia,mi más sentido pésame.
Nuestro más sentido pésame. un abrazo para la familia. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo para toda la familia.
En nombre del Excmo. Ayuntamiento de Puente Viesgo y en el mio propio, enviamos nuestro mas sentido pésame a todos sus familiares en estos momentos tan duros. Cristi D.E.P
Siento muchísimo lo ocurrido. Os envío mi más sentido pésame en estos momentos tan difíciles donde no es fácil encontrar las palabras...Ojalá pudieran aliviar un poco de dolor...
Un fuerte abrazo para su familia y seres queridos.
Descansa en paz.
D E P
Lo siento mucho familia, un abrazo para todos y en especial para Paul
Sin palabras me he quedado ...
Lo siento de corazón..
Mí más sentido pésame a toda la familia.
D e.p Cris..
Lo siento mucho , un abrazo para toda la familia.
Mi sentido pésame para la familia, D.E.P cristina un abrazo sentido para Paul
Nuestro más sentido pésame. D. E. P
Nuestro más sentido pésame,
un abrazo a la familia.
D.E.P.
Siento muchísimo el fallecimiento de Cris.
Un abrazo para todos vosotros.
Descansa en paz eternamente Cristina.
Mi más sentido pésame a toda la familia de Masi vargas
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Un fuerte abrazo. D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia
Un abrazo, D.E.P.
Adiós Crispu... esa sonrisa imborrable
Muchas fuerza para todos
Nuestro más sentido pésame, para toda la familia.
Un abrazo fuerte.
D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia. D.E.P. Un fuerte abrazo.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia y especial para ti Nando lo siento mucho un abrazo muy fuerte desde Sobarzo
Con todo el cariño para toda la familia....
Una lágrima en silencio. D. E. P
Mi mas sentido pésame a la familia en estos duros momentos, k injusta a sido la vida contigo,mucho animo una pena Cristina D.E.P vuela alto con tu gran sonrisa para todos en especial para su esposo y su hijo querido.
Mi más sincero pésame, me acabo de enterar, soy Sari la auxiliar de la 1C de Sierrallana, siento muchísimo la perdida, no me lo puedo creer, un abrazo para todos y aquí estaré para lo que necesitéis, un abrazo enorme
Nuestro más sentido pésame. Un abrazo enorme para todos. DEP
Mi más sincero y sentido pésame.