EL SEÑOR

DON MÁXIMO SAINZ COBO

Falleció en Santander, el día 24 de Septiembre de 2025, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Marisa Diego Cobo; hijos: Miguel Ángel y Juan Carlos; hijas políticas: Marta Vélez y Marta Omedas; nietos: Javier y Mar; hermanos políticos, tíos, sobrinos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el JUEVES, día 25, a las CUATRO Y DIEZ de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la Iglesia Parroquial de NTRA. SRA. DE LA VISITACIÓN (Salesas), donde a las CUATRO Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala 3).


SANTANDER, 24 de septiembre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Club Deportivo Cayón 24-09-2025 13:26

Desde el Club Deportivo Cayón os trasladamos nuestro más sentido pésame en estos delicados momentos. D.E.P.

# Rosa Ana Cobo Diego 24-09-2025 13:51

Mi más sentido pésame a Marisa y hijos vuela alto primo D.E.P

# Gerardo Pardo Valdivielso 24-09-2025 13:55

Mi mas sentido pesame a la familia de su amigo Gerardo, descanse en paz.

# Tito Calzada 24-09-2025 13:56

Enorme Maxi siempre, por buena persona, por raza y por pundonor. Se te recordará. Un abrazo grande a todos.

# Rosa Ana Cobo Diego 24-09-2025 14:02

Mi más sentido pésame aMarisa y hijos, vuela alto primo D.E.P

# Elena Aragón Canales y Carlos Bustamante García 24-09-2025 14:15

Nuestro sentido pésame por la perdida de nuestro gran
Amigo Maxi te recordaremos
Un abrazo para todos

# Ruma y Lines 24-09-2025 14:17

Amigo, gracias por habernos hecho compartir tu amistad y la de tu familia. Allá donde te encuentres D.E.P.

# Ceto 24-09-2025 14:44

Te conocí siendo niño, aunque te trate ya adulto; me dedicaste sabiduría, honestidad y cariño.
Siempre vas a estar en mi recuerdo y en mi corazón amigo Maxi. D.E.P.
A.G.A. Vega.

# Pilar Aragón Canales 24-09-2025 15:34

Nuestro más sentido pésame. Pilar y Ramón (Barcelona)

# Isaac Ortiz Pelayo y Marga Fdez Romo 24-09-2025 16:02

Nuestro más sentido pésame a la familia, una pena yo no puedo estar a consolaros , a Isaac le mandé con Nandi , mi hijo Oscar está en Madrid pero os manda un abrazo,

# José Manuel echavarri 24-09-2025 16:11

Hoy es un día triste, muy triste. Se nos ha ido un gran amigo y decirte que ha sido un honor pertenecer a esa parte de los muchos amigos que hoy nos dejas totalmente apenado, Cuando esta mañana he recibido la noticia de tu partida, me venía a la cabeza esa canción que dice " cuando un amigo se va, algo se muere en el alma" y así lo sentimos. Gracias Maxy por los años que hemos compartido y Descansa en Paz amigo.

# Venancio Diez 24-09-2025 16:12

Vuela alto amigo mio.Rezaré por ti.

# Fernando Navarro 24-09-2025 16:15

Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo.

# José Manuel Echavarri 24-09-2025 16:23

Hoy es un día triste, muy triste. Se nos ha ido un gran amigo. Gracias por haber tenido la suerte de compartir tu amistad. gracias Maxy., Descansa en Paz

# María Antonia Fernández España 24-09-2025 16:27

Desde Rasillo Toñi Fernández España mí más sentido pésame para toda la familia D.E.P

# Miguel Trueba fraile 24-09-2025 16:50

Mi más sentido pésame para sus familiares y amigos

# Facundo Cobo 24-09-2025 16:59

Mi más sentido pésame a toda la familia.
D.E.P. MAXI

# Guillermo Cortés Gómez 24-09-2025 17:25

Siento mucho el fallecimiento de Maxi. Un abrazo muy fuerte para su familia.DEP

# Ricardo Marañon 24-09-2025 18:08

D.E.P. MAXI
Un señor y un profesional de los que no quedan,vuela alto MAXI

# Francisco Terán Molleda 24-09-2025 18:33

Ya fuera en el Sindicato ANPE o en la Federación Cántabra de Boles, siempre al servicio de los demás. Por eso de quisimos y te recordaremos siempre.. D.E.P.

# Serafin Fernandez Alonso 24-09-2025 18:47

Mi más sentido pésame

D.E.P Máximo

# Gabriel petisco rey 24-09-2025 19:12

Mi más sincero pésame.
Descanse en paz

# Familia Turienzo LLata 24-09-2025 19:34

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a la familia.
Eloísa y Jesús.

# Ana Belén Salmón Gómez 24-09-2025 19:40

En nombre de la Junta Vecinal de Vargas y en el mío propio trasladamos nuestro más sentido pésame a la familia en estos duros momentos. D.E.P. Maxi

# AGUSTIN PRIETO VICTORIA LOPEZ 24-09-2025 19:50

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME. Y UN ABRAZO PARA LA FAMILIA. D. E. P

# Familia Sedano Díaz de Terán ,Vega de villafufre. 24-09-2025 19:51

Un fuerte abrazo para la familia.
Gran Profesional y mejor Persona.
Descansa en Paz.

# Federico Cavada Laso 24-09-2025 20:56

Tus enseñanzas respecto al honor y respeto al prójimo estará siempre presente.
Siempre en Él recuerdo,
D . E . P

# María de los Ángeles Calderón Diego 24-09-2025 21:09

Nuestro más sentido pésame a la familia. Un fuerte abrazo Marisa. Angelines y Eduardo.

# Pilar ibañez bezanilla 24-09-2025 21:22

Máxi, dep . Un placer haberte conocido y trabajado juntos .

# Rosamary Roldan 24-09-2025 22:08

Mi mas sentido pésame, siempre le recordaremos y hecharemos en falta.
Un fuerte abrazo

# Rocío Sainz Eguren 24-09-2025 22:13

Nuestro más sentido pésame para ti Marisa y tus hijos. Desde Corrales Tere y Rocío. Un beso.

# Antonio Caso García 24-09-2025 22:38

Mis condolencias más sentidas a la familia. El mejor recuerdo nos quedará para siempre. Un estupendo profesional y una excelente persona. Un auténtico señor. D.E.P.

# Viuda de Ricardo Guitian 24-09-2025 22:40

Mi más sentido pésame para toda la familia.siento la perdida de una gran persona.D.E.P.?

# María Ángeles Ballesteros 24-09-2025 22:53

D.E.P. Maxi. Muchas gracias por tu atención, y amabilidad, en las últimas actuaciones profesionales en las que coincidimos.
Mi más sentido pésame a su familia.

# Viuda de Ricardo Guitian 24-09-2025 22:59

Mi más sentido pésame para la familia.. siento mucho la perdida de una gran persona D.E.P.?

# Familia Garcia Gorria 24-09-2025 23:05

Marisa e Hijos:
Sentimos mucho el fallecimiento de Maxi.
Un abrazo.
Angel, Nieves y Ardi.

# Marian Lacalle 24-09-2025 23:26

Mi más sentido pésame, recibir todo nuestro cariño.
Lo tendremos presente en nuestras oraciones.
Marian Lacalle y familia.

# Olga y Jesus 24-09-2025 23:38

Marisa sentimos mucho el fallecimiento de Maxi
No podemos acompañaros por estar de viaje.un fuerte abrazo para ti y tus hijos.....Jesús y Olga

# Laura Roldán 24-09-2025 23:44

Muchas gracias por compartir esos momentos vividos con mi padre de niños. Siempre te recordaremos con mucho cariño. Laura y Mari

# Viuda de Ricardo Guitian 25-09-2025 00:12

Mi más sentido pésame para la familia.. siento mucho la perdida de una gran persona D.E.P..?

# Jose Fco Campillo 25-09-2025 00:21

Fuiste un gran apoyo para la familia Campillo Torres y siempre hiciste gala de una educación y una coherencia fuera de lo común. Gracias por tus palabras y tu buen hacer! El mundo pierde un ser increíble, el cielo gana algo incalculable. Un fuerte abrazo a toda la familia y en especial a Marisa.

# Viuda de Ricardo Guitian 25-09-2025 06:42

Mi más sentido pésame para la familia.. Siento mucho la perdida de una gran persona D.E.P.

# María Ángeles Ballesteros 25-09-2025 07:34

D.E.P. Maxi. Muchas gracias por tu disposición y amabilidad, en los últimos asuntos en los que coincidimos profesionalmente.
Mi más sentido pésame a su familia. Se ha ido una gran persona.

# Jose Maria Sota Llanillo 25-09-2025 07:56

Lo siento mucho

# Juan Carlos Santisteban 25-09-2025 08:20

Me siento afortunado por haber conocido a Maxi y trabajado con él, ejemplo de persona íntegra en lo profesional y cercano en lo personal.
Un abrazo para su familia.
D.E.P. Maxi

# Alfredo Castañeda López 25-09-2025 08:25

Recibid mi más sentido pésame.
D.E.P. amigo Maxi.
Un abrazo Miguel

# juan pellon willie 25-09-2025 09:28

Fuiistes buena persona y buen amigo, te echare de menos





Fuist

# Angel Barquin Crespo 25-09-2025 09:31

Adiós Maxi , te conocí en CLUBASA con Rafa y Tinin Pastor a partir de ahí fuimos grandes amigos . Dejas un gran legado como persona, todavía me acuerdo como hace unos años entrenabas en el gimnasio del Palacio de los Deportes. Un abrazo a la familia. D.E.P.

# Javier Solorzano Perez 25-09-2025 10:10

Mi mas sentido pesame

# Pedro Huerta 25-09-2025 10:28

Consternados y entristecidos por la pérdida de un compañero con mayúsculas, un abrazo a la familia; siempre caminareis junto a Maxi.
Pedro Huerta

# Andrés. Hernández i 25-09-2025 10:36

Acompañamos en sentimiento y oraciones a toda la familia ante el fallecimiento del bueno y amigo. Maxi; pasó por la vida siendo amigo de sus amigos y haciendo el bien a todo aquel que puso ,por eso Dios le tendrá a su lado ya. Un fuerte abrazo para todos de Andrés y Tere

# Familia España Gavela 25-09-2025 12:01

Nuestro más sentido pésame a la familia.

# Isabel cobo Escudero 25-09-2025 12:45

A su familia decirles cuánto lo siento.
Era una persona noble y buena.
D.E.P. Maxi

# EDUARDO GONZALEZ ESTEFANI 25-09-2025 13:33

Mis condolencias a Familia y amigos.Un compañero Magnífico ,un referente profesional y humanamente hablando... Tuve el placer de conocerlo en calidad de Abogado colitigante y contrario

# Manuel Ruiz de Villa 25-09-2025 14:49

Lo he lamentado..Fuimos compañera en la mili, después como abogados y una gran persona.
Un fuerte abrazo para toda la familia.

# Carlos González Cuadtado 25-09-2025 18:12

Como todos los que jugamos al fútbol Veteranos de Parayas con Maxi, me uno a las condolencias
Dice el refrán que "En la mesa y en el juego..." y Maxi no sólo era un caballero, sino, además, agradable, cordial y siempre educado.
DEP

# Victor Manuel 25-09-2025 18:23

Mucha fuerza a todos sus seres queridos. Es un momento duro que deseo superen con realismo.
Un abrazo fuerte.
Descansa en paz compañero.

# Elisa Taborga Cobo 25-09-2025 18:47

Mi más sentido pésame y un fuerte abrazo a toda la familia,en especial a Rosa y Enrique .
D.E.P Maxi

# Felipe,Mariví e hijos 25-09-2025 23:57

Os acompañamos en el sentimiento.
Sentimos no haber podido asistir al sepelio.

# Ignacio Mantecón 26-09-2025 04:05

Compartimos muchos momentos en el barrio en el que residimos en Los Corrales de Buelna, fué un placer inolvidable para quienes los disfrutamos, adiós Maxi, un abrazo muy grande y ánimo para tu familia.

# Oscar Perez Alonso 26-09-2025 04:08

D.E.P maxi buena persona y servicial un abrazo a la familia

# Ignacio Mantecón 26-09-2025 04:16

Compartimos muchos momentos e historias en el barrio en el que residimos en Los Corrales de Buelna, es un placer inolvidable haberlo hecho contigo, la vida y las profesiones nos llevaron por otros rumbos pero siempre te recordamos con afecto y reconocimiento, adiós Maxi, un abrazo y muchos ánimos para tu familia.

# José Manteca Sainz 26-09-2025 08:41

Mi más sentido pésame y un abrazo a la familia.
DEP Maxi.

# HONORIO AMADO EXTRAMIANA 26-09-2025 12:27

Fuimos compañeros en carriedo. Siempre se estaba riendo. Acompaño a su familia en el sentimiento. HONORIO A.E.

# Miguel Angel.- Zurdo 26-09-2025 23:12

Pasamos un tiempo juntos en el Buelna, gracias por ser parte de mi vida. Mi pesame a toda su familia DEP