El Señor
DON FERNANDO GONZALEZ RABAGO
(FERNANDITO)
Falleció en Santander el día 24 de Septiembre de 2025, a los 66 años de edad, habiendo recibido los S.S. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Mª Ángeles González Gómez; hijo, Miguel; hermanos, Jesús y Cionin; hermanos políticos, Olvido y Manolo (†) y Pilar, Celestino, Natividad, Cipriano y Ángel González Gómez; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA JUEVES día 25 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la PARROQUIA DE CABUERNIGA, siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO DE DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
VELATORIO MAÑANA JUEVES DIA 25 A PARTIR DE LAS 10.00 H
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA JUEVES día 25 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la PARROQUIA DE CABUERNIGA, siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO DE DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
VELATORIO MAÑANA JUEVES DIA 25 A PARTIR DE LAS 10.00 H
Tanatorio de Carrejo, sala 3
Sopeña, 24 de septiembre de 2025
Funcantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Enviamos nuestras condolencias a la familia y en especial a su esposa e hijo.
Seguro que Fernandito ya descansa en Paz.
Un abrazo de Alvar, María del Mar, Carmen, María Oriente y Óscar para acompañaros en estos duros momentos.
Que Descanses en Paz
Hos acompaño en el sentimiento ati Lines y a tu hijo en éstos momentos tan duros,un abrazo
Os acompaño en el sentimiento, descansa en paz Fernando. Fuiste un grande en la tierra y lo serás donde quieras que estés. Un abrazo muy grande a su familia. Naiara y Teo ( Tudanca)