DON OSCAR ARCE MARTÍN
EL SEÑOR

DON OSCAR ARCE MARTÍN

(SONOARC)
Falleció en Cacicedo de Camargo, el día 29 de septiembre de 2025, a los 56 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres: Máximo y Eugenia; hermanos: Javier y Rocío; hermanos políticos: Sonia y Benito; sobrinos: Diego y Hugo; tíos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIERCOLES día 1, a las DIEZ Y MEDIA de la mañana en la parroquia de SAN PEDRO ADVINCULA de CACICEDO DE CAMARGO, siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 3


Cacicedo de Camargo, 30 de septiembre de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Oscar sainz herrero pamanes 30-09-2025 11:37

Mí más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan duros un abrazo para todos D.E.P. OSCAR

# CHEDA 30-09-2025 11:54

Tuve el placer de tenerle como técnico de sonido y luces en alguno de mis bolos. Siempre resolutivo y profesional, y sobre todo “buena gente”. Me uno a el dolor de sus amigos, familiares y compañeros. ¡HASTA SIEMPRE AMIGO! “The Show Must Go On”

# Lorenzo y Toñi 30-09-2025 11:56

Nuestro más semtido pésame para toda la familia.

# Remedios Mariano 30-09-2025 11:57

Sentimos mucho el fallecimiento de Óscar.Un beso para todos.
DEP

# José Vega 30-09-2025 11:58

Mi más sentido pésame D.E.P.
José Vega

# Loren,Lorena y Lorenzo 30-09-2025 11:59

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.

# Ivan 30-09-2025 12:01

Mi más sentido pésame pa la familia Oscar aya donde estés tu compañero todo lo que emos vivido en esos camiones se te echara de menos

# Marta Tempvs 30-09-2025 12:07

Adiós amigo. Nunca te olvidaremos, te recordaremos siempre sonriendo, y con tu sentido del humor. Gracias por todo, diste lo mejor de ti y sacaste lo mejor de todos nosotros. Dejaste para siempre tu legado y tu huella. Descansa en paz. Mucha fuerza a toda la familia por este trago tan duro.

# AGUSTIN INSUA MIRANDA 30-09-2025 12:12

Mi más sentido pésame , no me hago a la idea .. Un abrazo enorme a toda la familia.

# David Fernández 30-09-2025 12:19

Oscar fue un excelente profesional y una magnífica persona, tuve el placer de re tratar con él en numerosas ocasiones.
Lo siento muchísimo, un fuerte abrazo a toda la familia.
D.E.P.

# Diego Jiménez 30-09-2025 12:19

Siempre serás para mí ese tipo entrañable, simpático, profesional, y bueno... Te voy a recordar siempre sonriendo y rodeado de música.
Buen viaje querido.

# Vanesa 30-09-2025 12:21

D.E.P. Oscar
Mi más sentido pésame para la familia en estos duros momentos.
Vanesa & Veronica de Cabárceno.

# SITO 30-09-2025 12:22

No me lo puedo creer, me he quedado de piedra! Siento mucho su pérdida! Gran persona y ser humano!! Como técnico tuve el placer de trabajar con él siempre muy bien profesional . Mis condolencias a la familia!! DEP, vuela alto amigo! ?

# Jaime Sancho 30-09-2025 12:24

Gran persona, gran productor. Siempre en nuestros recuerdos.
D.E.P

# Elena Peña 30-09-2025 12:27

Mis más sentido pésame a toda la familia. Ha sido todo un honor el haber podido conocer a Oscar. Le llevaremos siempre en nuestro corazón.

# Emilio Ruiz 30-09-2025 12:28

Siempre te recordaré por todo lo que hacías sin pedir nada a cambio, por tu sonrisa burlona, y por lo buena persona que eras. Espero que desde allá arriba sigas llenando a todos de música y sabiduría. Buen viaje amigo .y descansa en Paz.

# Lazaro Alvarez- Lazarón 30-09-2025 12:29

Mis condolencias a familiares y amigos,por medio de la compositora María José García,conocí a este amigo,gran profesional y muy buena persona. E.P.D

# Teresa y Carlos 30-09-2025 12:41

Nuestro más sentido pésame a su maravillosa familia por tan terrible noticia.
Oscar, ejemplo de lo que significa ser una buena persona. Inteligente, trabajador, un profesional de élite, un musicazo, cariñoso, con un sentido del humor increíble, siempre sonriente, servicial para ayudar en todo momento....
Nos conocimos hace más de treinta años en Madrid, cuanto nos hemos reído grabando juntos, tu de técnico yo de actor en los estudios de Madrid, cuanto he aprendido contigo...
Te vamos a echar mucho de menos Amigo. Descansa en paz

# Yolanda 30-09-2025 12:44

"Tuve poco tiempo para compartir contigo, Oscar, pero fue suficiente para valorar lo que te distinguía: además de ser un gran profesional, eras una excelente persona. Ese recuerdo de tu calidad humana queda grabado con aprecio y gratitud"

# Chelo Jesús David 30-09-2025 12:57

Nuestro más sentido pésame. D.E.P

# Poldo Barros 30-09-2025 13:04

Mi más sentido pésame de parte de Concha y mío
Un abrazo

# Mario 30-09-2025 13:28

Gran persona, super músico...un Placer haberlo conocido y por eso me Alegro, porque pasó por mi Vida y me Enseñó cosas ..aún sin él saberlo.
GRACIAS, Óscar ..bien, bien, bien.

# Manuel gutierrez 30-09-2025 13:29

Gran profesional y personal Dep

# Mingo y Maite 30-09-2025 13:33

Nuestro más sentido pésame a la familia. Se nos va un gran músico pero sobre todo una gran persona. Un abrazo para todos. D.E.P.

# Aurelio Bolívar Bedia 30-09-2025 13:36

No me lo puedo creer. Sigo en shock desde hace un buen rato. Mis condolencias a la familia y allegados. D.E.P.

# Ramón Gómez Santamaría 30-09-2025 13:38

Lo siento mucho por la perdida de Óscar no podemos asistir por estar hospitalización

# PAKITO FM 30-09-2025 13:45

Nuestro más sentido pésame.
D.E.P.

# MILAGROS RUIZ 30-09-2025 13:49

Mi mas sentido pesame D.E.P

# Angel Gutiérrez 30-09-2025 13:52

Lo siento mucho, nuestro mas sentido pésame, D.E.P, Un abrazo enorme.

# Conchy Sedano de Celis 30-09-2025 14:12

No sé qué decir, solo mostraros mis respetos y, por supuesto, mi más sincero cariño. Un abrazo

# Marii 30-09-2025 14:28

LO SIENTO MUCHO, PENSÉ QUE YA LO TENÍA SUPERADO. UN ABRAZO. vecino del 20A

# Marilo y alberto 30-09-2025 14:42

Todas mis condolencias a familia y decir que siempre le recordaré porque era una persona maravillosa.
La musica nos unio y nos hizo amigos
OSCAR ESTOY SEGURA QUE NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR.
HASTA PRONTO AMIGO.
MARILO ALBERTO Y MONICA

# Lito y luci 30-09-2025 14:45

Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros,D.E.P.

# Kike Melgar 30-09-2025 15:17

Gran persona y un gran profesional. Fue un placer conocerte y compartir alguna que otra noche como compañero. Mí más sentido pésame a toda su familia y amigos. Un beso al cielo compañero.

# Montse y Carlos 30-09-2025 15:17

Nuestro más sentido pésame para toda la familia.la vida tiene etapas muy difíciles. Primavera verano otoño y está parte es la del frio invierno.pero se mantiene en las vivencias y en los recuerdos a ellos nos tenemos que aferrar.os enviamos un fuerte abrazo

# Nuria San Millán 30-09-2025 15:30

Lamento mucho tan triste noticia. Una gran persona Oscar. Mi pésame para toda la familia.

# JR Leon 30-09-2025 15:33

Mi más sentido pésame a la familia y amigos, la verbena se tiñe de luto, DEP amigo

# Begoña Saiz San Millan 30-09-2025 15:38

Mi más sentido pésame a su familia. D.EP Oscar

# Constantino fresno 30-09-2025 15:45

Un abrazo grande de tino y que dios bendiga a Oscar y a sus familiares, siento dolor por su pérdida era una buena persona .Un abrazo

# Salva 30-09-2025 15:52

Mi mas sentido pésame a su familia, una buena persona. D.E.P.

# María del Pino Frechilla Arrocha 30-09-2025 15:55

Está tarde iré a daros un abrazo en persona
Se ha ido una persona maravillosa. Le recordaremos .
DEP

# Francisco Sobrado 30-09-2025 15:56

Gracias por todo Oscar, me da pena que no podamos habernos despedido. Siempre me acordaré del tiempo que pasé entre Igollo y Cacicedo con una sonrisa.
Estes donde estés, espero que descanses en paz. Un abrazo a la familia.

# Nuria Saiz 30-09-2025 16:09

Siento muchos la perdida de Óscar, un abrazo y mucho ánimo a toda la familia

# Óscar...Escobedo 30-09-2025 16:17

Nuestro más sentido pésame
Un abrazo. D.E.P

Óscar Ceballos y Gema

# Alvaro Del Rio 30-09-2025 16:33

una excelente persona y un profesional unico, una gran perdida para todos. DEP

# Lydia Movellan 30-09-2025 16:33

Lo siento muchísimo.
Un abrazo enorme a la familia.
Oscar te vas y dejas un vacío muy grande.
Somos muchos los que te llevamos en nuestros corazones.
Te echaremos mucho de menos.
D.E.P

# Danny 30-09-2025 17:27

Mis sentido pésame a toda la familia ,de parte del mariachi real de jalisco un enorme abrazo a toda su familia mis condolencias

# Nieves 30-09-2025 17:33

Oski!
No pude despedirme, y eso duele. Pero lo que permanece es mucho más fuerte que el adiós que no llegó. Fuiste una persona buena, generosa, siempre dispuesto a ayudar, con una inteligencia brillante y ese oído absoluto que te hacía único. Tu presencia iluminaba, tu talento inspiraba, y tu bondad ha dejado huella en tantas personas....
Confíe en que ganarías la batalla una vez más. Pero esta vez, el destino decidió otra cosa. Aun así, tu legado vive en cada nota que tocaste, en cada disco que has producido, en cada gesto de cariño, en cada recuerdo que nos dejaste.
Gracias por ser tú. Por todo lo que diste. Por todo lo que fuiste.

# Irene Colina 30-09-2025 18:07

Mi más sentido pésame para toda la familia.
D.E.P. Oscar

# Centro óptico Camargo 30-09-2025 18:30

Mi más sentido pésame.D.E.P

# Ana Cuartas Arce 30-09-2025 18:31

Un abrazo

# Rosalia y familiares 30-09-2025 18:33

DEP MI MAS SENTIDO PESAME PARA LA FAMILIA

# Rosalia y familiares 30-09-2025 18:35

DEP MI MAS SENTIDO PESAME PARA TODA LA FAMILIA

# Miguel P. 30-09-2025 18:38

Mi más sentido pésame. Ha sido un honor ser tu amigo y compañero. Fuiste de esas pocas personas realmente buenas que se encuentra uno en la vida. Me queda el consuelo de haberte visto hace poco y, aunque no esperaba que fuera la última vez, haber podido darte un abrazo y despedirme de ti. Descansa en paz.

# José luis Sánchez espinilla 30-09-2025 19:27

Mi más sentido pesam familia un abrazoarce martin

# José Luis Calvo Martínez 30-09-2025 19:29

Todo lo mejor que se puede decir de una persona se queda corto con Óscar.
Que huella dejas amigo!
Un fuerte abrazo a Maxi y toda la familia

# valentin de juana robledo 30-09-2025 20:24

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA POR LA PERDIDA DE VUESTRO SER QUERIDO
UN ABRAZO D.E.P

# Conchita Saiz Castañera . Camargo 30-09-2025 20:50

Mi sentido pésame para sus padres, hermanos y demás familia.
E.P.D. Oscar.

# Javier Gómez 30-09-2025 20:57

Mi más sentido pésame DEP

# Conchi Cruz Cuartas 30-09-2025 21:15

Mi sentido pésame.
Un fuerte abrazo para Maxi y para él resto de la familia.
Mucha fuerza y ánimo para sobrellevarlo
D.E.P. Oscar

# Rosana Haya 30-09-2025 22:10

Mi más sentido pésame a la familia. Y que en estos momentos tan tristes y dolorosos Óscar sienta vuestro amor. D.E.P

# Laura 30-09-2025 22:16

Mí más sentido pésame para la familia.
Buen músico, pero sobre todo, buena persona.

# Maria Jose Saiz 30-09-2025 22:45

En estos momentos sobran las palabras. Mi más sentido pésame a toda la familia y un abrazo muy fuerte.
D.E.P. Oscar.

# Familia Saiz Pernia 30-09-2025 23:03

Aquellos que amamos nunca mueren, simplemente se van antes que nosotros... D. E. P

# Josue 30-09-2025 23:17

Vuela alto querido amigo , la vida sigue siendo injusta .. Pero estoy seguro que allá donde estés seguirás sonriendo y llenando de amor a tus seres queridos !
Mis condolencias a toda la familia .
D.E.P

# ENRIQUE ECHEVARRIA HAYA Y OLIVA BLANCO SAN MILLÁN 01-10-2025 00:20

Nos unimos a dolor de toda la familia. Perfecto ejemplo de lo que es ser una buena persona. Hasta siempre amigo, que la tierra te sea leve.
ENRIQUE y OLIVINA

# José Carlos Toribio Agüeros 01-10-2025 00:36

Fuerte abrazo a toda la familia.
Gran tipo !!
D.E.P.

# Agustín Calleja y Luz del Mar Vélez 01-10-2025 00:51

La familia Calleja Vélez quiere daros nuestro más sentido pésame por la muerte de vuestro hijo y hermano. D.E.P. TINO CALLEJA Y LUZ DEL MAR VELEZ.

# Chispita 01-10-2025 01:16

Aún no puedo creerlo.. maravillosa persona y gran profesional. Mi más sentido pésame a la familia.

# Pilar Salmón dé la Riva 01-10-2025 04:04

Recibid nuestro pésame.
Ánimo y fortaleza para estos momentos.
D. E. P. Oscar

# ALBERTO LANZA DÍAZ 01-10-2025 07:14

Mi más sentido pésame a la familia. Se ha ido una de las mejores personas que he conocido en la vida. Siempre le recordaré con una sorisa. Lo lamento inmensamente. Óscar, Gracias por Todo.

# Gema Haya García y familia. 01-10-2025 09:11

Mi más sentido pésame a la familia.Amigo de la infancia siempre te recordaré con mucho cariño.

# Sonia ,Miguel 01-10-2025 09:15

Nunca estamos preparados para la marcha de nuestros seres queridos, se nos fue la sonrisa eterna. Un abrazo y un beso a la familia.SONIA MIGUEL Y FAMILIA.

# JOSE FDEZ.-JULIA RIOS 01-10-2025 09:34

Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para todos.

# EVA FDEZ. -JOSE 01-10-2025 09:38

Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para todos.

# EVA FDEZ. -JOSE 01-10-2025 09:51

Que pena me da no poder ir a misa a acompañaros y daros un abrazo.

# Victor Bujeque 01-10-2025 10:17

Un abrazo muy fuerte a toda la familia y amigos. Una persona extraordinaria siembre con una sonrisa. Mi más sentido pésame. Fuerte abrazo

# Pablo jaurena 01-10-2025 10:30

Adiós Oscar. Siento enormemente tu pérdida y solo desear a tu familia, que tenga fuerza. D. E. P.

# PILI Y ESTRELLA 01-10-2025 11:14

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A LA FAMILIA Y UN ABRAZO MUY GRANDE PARA ROCIO. PILI Y ESTRELLA

# Familia de Manuel Gutiérrez López de Igollo 01-10-2025 11:24

Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos momentos tan duros. Os acompañamos en el sentimiento.
D.E.P
Rosa Gómez e hijos

# Abel 01-10-2025 12:26

D.E.P animo famalia una ģran persona.

# Sergio 01-10-2025 12:59

Mi más sentido pésame para la familia y un abrazo .d.e.p amigo de tu padre y compañero tú tio regino

# Familia Muñoz Zuñiga 01-10-2025 14:42

Su recuerdo siempre seguirá vivo en nuestros corazones
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Un fuerte abrazo .

# Carmen Ramos 01-10-2025 16:22

Óscar,
Te fuiste muy pronto, dejando un gran vacío en el corazón de los que te querían, quizás sabiendo también que tardarán mucho tiempo en encontrar a una persona con las cualidades que tú tenías... Bondad, generosidad, genialidad, familiar,...
Ahora cobrará sentido la música celestial, porque seguro que tú estarás detrás de ella.

# Conchi Cadelo Herrera 01-10-2025 17:01

Mi más sentido pésame. Os envío un gran abrazo y mucho ánimo.

# Alimentación Quilitos 01-10-2025 18:19

Sentimos el fallecimiento de vuestro hijo D.E.P.
Para vosotros padres hermanos y demás familia
un abrazo para todos.

Eduardo y Cruzi.

# Suqui y Gelito 01-10-2025 18:33

Sentimos vuestra pérdida.
Un abrazo.

Suqui y Gelito.

# FAMILIA GONZALEZ VILLALOBOS-TORRENUESTR 01-10-2025 20:52

nuestro mas sentido pesame

# Miguel angel 02-10-2025 18:22

D.E.P UN ABRAZO FAMilia y amigos