LA SEÑORA
DOÑA ESPERANZA RUIZ FERNÁNDEZ
" MANTEQUERIAS ESPERANZA"
( VDA. DE DON JESÚS GÓMEZ NÚÑEZ)
Falleció en Santander, el día 03 de octubre de 2025, a los 86 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: Jesús y Miguel; hijas políticas: Esther y Marga; nietos: Jesús y Pablo; nieta política: Verónica; hermanos: Justa (†), Rosario (†), Lucía (†), Matilde (†), Isabel (†), Parro (†), Rufina, Ángel y Pancracio (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. El funeral tendrá lugar el DOMINGO día CINCO, a las ONCE de la MAÑANA , en la iglesia parroquial de ABIONZO, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo. favores por los cuales les quedaran agradecidos
Ruegan una oración por su alma. El funeral tendrá lugar el DOMINGO día CINCO, a las ONCE de la MAÑANA , en la iglesia parroquial de ABIONZO, inhumándose a continuación en el cementerio de dicho pueblo. favores por los cuales les quedaran agradecidos
CAPILLA ARDIENTE: TANATORIO EL ALISAL SALA 2
SANTANDER, 03 de octubre de 2025
Albia Cantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mis condolencias para la familia de una vecina que la apreciaba mucho. DEP. Un beso fuerte. Andrea Velasco Santos
Nuestro más sentido pésame a toda la familia en estos duros momentos. Un abrazo. D. E. P
Nuestro más sentido pésame. Toñin y Avelina (Sobremazas)
UN ABRAZO PARA CHUCHI Y MIGUEL
MIENTRAS ESTEMOS AQUI SIEMPRE ESTARA ENTRE NOSOTROS
MRISA Y JUAN
Nuestro más sentido pésame. Y un abrazo muy fuerte para toda la familia.
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame por tan importante perdida.Tu compañera de residencia y hermano Pilar y Humberto.Un fuerte abrazo
Nuestro más sentido pésame a Chuchi y a Miguel, por la pérdida de vuestra madre.
Sentimos no poder acompañaros en estos momentos ,pero nos encontramos fuera de Santander . Un abrazo también,de parte de mi hermano
Mi más sentido pésame, Un abrazo a su familia en especial a Jesús D.E.P
Adiós amiga querida!!! trabajadora y luchadora increíble, y sobre todo enamorada de su marido, sus hijos y su familia, una gran persona.
Un abrazo muy grande para vosotros Jesús y Miguel, y para toda la familia.
DEP
Adiós "#espi","espe",hace unas horas nos hemos enterado de tu marcha,hoy a todos los de casa se nos ha encogido el corazón,y a continuación cápsulas de recuerdos memorables en esa galería de san Fernando nos ha sacado sonrisas,y alegrías vividas contigo.....un gran abrazo para chuchy y Miguel,