LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DEL CARMEN GONZÁLEZ PERNÍA
“MARU”
(VDA. DE DON LUIS GONZÁLEZ BLANCO)
Falleció en Santander, el día 7 de Octubre de 2025, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijas: Luisa Isabel y María del Carmen; hijos políticos: Roberto y José Aurelio; nietos: Celia, Javier, María y Marta; nietos políticos; bisnietos; hermana: Margarita; sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES, día 9, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SANTA MARÍA REPARADORA (C/ Rubio), siendo a continuación su INCINERACIÓN en el cementerio de CIRIEGO
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES, día 9, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SANTA MARÍA REPARADORA (C/ Rubio), siendo a continuación su INCINERACIÓN en el cementerio de CIRIEGO
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (SALA Nº 7)
Santander, 08 de octubre de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Queridas Babel, Mamen y familia.
Os acompaño en el dolor que supone la pérdida de una madre por mayor que sea.
Quedaros con el recuerdo de que ha sido una mujer maravillosa y los buenos ratos que junto a ella habéis tenido.
UN fuerte abrazo de M. Elena Echevarria, del grupo Pero Niño.
Un beso y un fuerte abrazo para toda la familia, sentimos mucho la muerte de Maru, a la cual apreciábamos muchísimo
Querida familia, siento muchísimo la marcha de Maru y vuestra pérdida. Hace unos días estuve acordándome de ella, de nuestras largas conversaciones que teníamos y de los consejos sabios que siempre me dio. Os mando, desde este rincón de Galicia un abrazo grande y fuerte..
Adelaida