EL SEÑOR
DON JOSÉ RAMÓN ZAMANILLO GUTIÉRREZ
Falleció en Santander el día 9 de Octubre de 2025, a los 66 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Gema Lazuen Garay; hijos: Cristina, Javier, Lucía y Marta; hijo político: Gabriel; padres: Ramón (†) y Josefína (†); padres políticos: Julian (†) y Maite; hermanos, hermanos políticos: Ana y Santiago, tíos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el, SÁBADO, día 11, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de PP. CARMELITAS, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de CIRIEGO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el, SÁBADO, día 11, a las ONCE MENOS VEINTE de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de PP. CARMELITAS, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de CIRIEGO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº7).
SANTANDER, 09 de octubre de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame a la familia. DEP.
Envió mi sentido pesar
Siento mucho el fallecimiento de José Ramón, buen compañero y buena persona. Un fuerte abrazo para Gema e hijos.
Nuestro mas sentido pésame a toda la familia de José Ramón (DEP). reciban un abrazo de Montse y José Luis
Querida Gema, te acompañamos en el sentimiento y os mandamos a toda la familia un beso enorme
Mi más sentido pésame a su familia, D.E.P. José Ramón, fuimos compañeros de trabajo
JJose Ramon, fuiste un buen compañero y me ayudaste en mis comienzos en La Caja. No te olvidare'
No te olvidare', compañero... Me fchaste una mano en mis comienzos en la Urbana 20.
Días muy tristes, lamentamos mucho vuestra pérdida, ánimo y un fuerte abrazo para toda su familia, en especial para Cris, la cuál ya sabe, que cuenta con todo nuestro cariño y apoyo incondicional, un beso.
Vuela alto, muy alto JEFE. Fuiste y siempre serás una persona muy importante en mi vida y de las personas más buenas que conocí. DEP.
Hoy es un día muy triste, nos hemos despedido todos de ti. Seguro que mí padre, te habrá dado un fuerte abrazo, porque ambos os queríais mucho. DEP. José Ramón.