Doña Primitiva Allende Hortal
La Señora

Doña Primitiva Allende Hortal

(Tere)
Falleció en Santander el día 14 de octubre de 2025, a los 80 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
Su esposo, Francisco Javier Fernández (Paco); hijas, Maria Teresa y Maria del Mar; hijos políticos, Alejandro y Emilio; nietos, Alejandro, Celia, Sergio y Javier; nietos políticos, Judit, Dani y Alba; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos, y demás familia.


Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA MIÉRCOLES día 15 a las CINCO de la TARDE en la IGLESIA PARROQUIAL DE NUEVA MONTAÑA. Siendo a continuación su inhumación en el cementerio de PEÑACASTILLO. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.


Capilla ardiente: Tanatorio El Alisal (Sala 6)
A partir de las 16:00h


Santander, 14 de octubre de 2025
Funcantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# J.Alberto Barranquero 14-10-2025 13:28

Desde lo más profundo de mi corazón mi más sentido pésame Me uno a tu dolor Paco y al resto de tu familia D.E.P

# Pilar Villalba 14-10-2025 13:38

Mi más sentido pésame, os acompaño en el sentimiento a todos. Un fuerte abrazo.

# Familia Fernández Soberón 14-10-2025 14:02

Nuestro más sentido pésame.D.E.P

# Familia Coronado Méndez 14-10-2025 14:23

En estos momentos tan tristes, queremos enviaros un fuerte abrazo y nuestro más sentido pésame. D.E.P.

# Familia Gañán Casado 14-10-2025 14:55

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a toda la familia.
D.E.P.

# Familia Arroyo 14-10-2025 15:06

Flora,Tere y Sari ,lo sentimos mucho,un abrazo muy fuerte a toda la familia!!!!!!

# Familia tuero 14-10-2025 17:13

Nuestro más sentido pésame a la familia descanse en tere un abrazo para la familia

# Esmeralda 14-10-2025 17:53

Nuestro más sentido pésame, os acompañamos en el sentimiento en estos momentos tan dolorosos.
Un abrazo cálido de : Martina , Lucía , Inmaculada y Esmeralda.

# Emilia Martínez Diaz 14-10-2025 19:58

Mí más sentido pésame. Un abrazo especial para Javier

# Puri 14-10-2025 20:02

Querida familia de Tere nos hemos conocido en la Residencia y es una pena no haber estado más tiempo con Tere, ahora cuidaremos de Paco q la va echar mucho en falta.
Os enviamos un abrazo de parte de Puri y sus hijos.

# Puri 14-10-2025 20:05

Puri ,, ..Nuestro más sentido pésame, para la familia, Un abrazo para Paco , hija ,nieta ,, de Puri e hijas

# María Luz de Paz 15-10-2025 08:54

Recibir nuestro más sentido pésame un fuerte abrazo para todos la familia D.E.P