EL SEÑOR
DON RESTITUTO ARANDA GÓMEZ
(JUBILADO DE LA GUARDIA CIVIL)
(VDO. DE DOÑA MARISOL GÓMEZ SARABIA)
Falleció en Santander, el día 16 de Octubre de 2025, a los 80 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hermanas: Martina y Maria del Pilar; hermano político: Manuel Ortiz; sobrinos: Marta, Sonia, Jose Luis y Manuel; sobrinos nietos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, VIERNES, día 17, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Cueto, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA, VIERNES, día 17, a las ONCE MENOS CUARTO de la mañana, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Cueto, donde a las ONCE, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el Cementerio de Ciriego. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Santander, 16 de octubre de 2025
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mi más sentido pésame. D. E. P. compañero.
Descanse en paz mi compañero Resti. Que el Señor le acoja en el lugar de los buenos.
Mi más sentido pésame a la familia.
D E P.
Muchas partidas de dominó hemos compartido. Adiós Tuto. D.E.P.
Un recuerdo entrañable para nuestro compañero y amigo Tuto. Que descanse en paz.
Querido amigo Tuto, por todos los años vividos, descansa en paz. Tu recuerdo queda con nosotros. Familia Munguia.
Fui un compañero de Tuto durante años y guardo un gran recuerdo de él.
Siento mucho vuestra perdida y dolor.
Os acompaño en el sentimiento.
Ángel