La Señora
DOÑA PATRICIA ALONSO CRUZ
Falleció en Santander el día 17 de Octubre de 2025, a los 49 años de edad
D.E.P.
Su esposo, Fabio García Serrano; hija, Sira; padres, Fidel (†) y Elvira; padres políticos, Pablo (†) y Margarita; hermanos, María y Fidel; Mugreis y Jatasa; hermanos políticos, sobrinos, primos, demás familia y amigos.
Su incineración se celebrará MAÑANA SABADO día 18 en el CREMATORIO MUNCIPAL DE RIO CABO DE TORRELAVEGA, en la intimidad familiar.
VELATORIO HOY VIERNES DIA 17
Su incineración se celebrará MAÑANA SABADO día 18 en el CREMATORIO MUNCIPAL DE RIO CABO DE TORRELAVEGA, en la intimidad familiar.
VELATORIO HOY VIERNES DIA 17
Tanatorio de Rio Cabo, sala Nansa
Oreña, 17 de octubre de 2025
Funcantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Un abrazo muy fuerte para Fabio y Sira en estos momentos tan duros .
Mi más sentido pesame a toda la familia en especial a Fabio y Sira. Era una gran persona llena de alegria y entusiasmo, yo tengo muy buenos recuerdos de Patri en el cole de oreña. Siempre estará con nosotros muchos besos y muchos ánimos. D.E.P.
Hola, Fabio.
Lo siento muchísimo. Un abrazo enorme a tí, a la niña y a toda tu familia.
Un beso
Mi más sincero pésame a la familia y a los amigos . Descansa en paz amiga.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Un fuerte abrazo Fabio y Sira
DEP
Mí más sentido pésame , gran compañera y sobre todo gran persona . DEP
Mi más sentido pésame a Fabio y a Sira,siempre recordaré la gran sonrisa de Patri,un abrazo enorme a toda la familia.D.E.P
Te acompaño en el sentimiento Fabio , mucha fuerza para seguir adelante, cuenta conmigo para lo que necesites
Querido Fabio te abrazo con la alegría de todo lo vivido....en envío fuerza y sabiduría.....te acompaño en el sentimiento....mucho ánimo querido
Sentimos mucho el fallecimiento de Chuma...buena persona...descanse en paz..un abrazo fuerte de parte de Ángel y Marga
Que injusta a sido tu destino Patrcia.muchi anmo a tu marido y tu hija,D.E.P linda
Gran compañera, alegre , trabajadora y excelente persona.
Patri, siempre te recordaremos por tu alegría y tu risa contagiosa. Has sido una gran compañera muy querida por todos.
Un abrazo enorme a su familia. Mi más sentido pésame.
Nuestro más sentido pésame a familia y amigos.
Una gran compañera a quien echaré mucho de menos y siempre recordaré.
Un abrazo muy fuerte a su marido, a su hija y a toda su familia.D.E.P
Mi más sentido pésame a toda la familia especialmente a Fabio y Sira.Fue una gran compañera, alegre y trabajadora.DEP
Compañera y excelente persona
Un abrazo
Mis más sinceras condolencias a Fabio y familia
Siento muchísimo el fallecimiento de Patricia.
Un abrazo muy grande para su familia, en especial para Fabio y Sira a la que tuve la suerte de dar clase en su etapa de Primaria
Cuidaos mucho ❤️
D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia, en especial a Fabio y Sira, os mandamos toda la fuerza del mundo un fuerte abrazo de Orlando, Marco y Lore.
D.E.P
Siento mucho esta perdida, excelente persona y compañera, una estrella en el cielo. Un gran abrazo a su familia
Mi Patry, qué noticia más triste. Descansa en paz. Nos quedamos con los recuerdos y tu enorme sonrisa siempre. Mucha fuerza para la familia.
Volveremos a encontrarnos.
Patriii, mi amiga del insti. Cuantas alegrías compartimos...El tiempo y las circunstancia nos distanciaron pero siempre estarás en mi corazón. Gracias por ser como eras, por la amistad que me ofreciste en momentos tan difíciles. Te veo en el patio, jugando al badmintong, riéndonos,de fiesta cantando obí obá cada día te quiero más, nuestros momentos en la Cabaña y en la Tasuga. Gracias por haber sido como eras. Mi mas sentido pésame a Fabio y Sira.
Patri, tuve la suerte de coincidir contigo y fuiste una compañera maravillosa. Siempre te recordaré con tu sonrisa. D.E.P.
Nuestro mas sentido pesame, de la familia Rey Tirilonte
Mi más sentido pésame.
Cuanto lo siento......muy buena profesional y persona mas..toda la planta P07 del humv lo sentimos muchisimo
Mucha fuerza y mucho cariño a toda la familia en especial a Fabio y su hija DEP vecina
DEP PATRI, VUELA ALTO. UN ABRAZO PARA FABIO Y SIRA. MUCHA FUERZA
Aun hace poco recordaba charlando con un amigo las chapas que os daba alguna mañanuca tocando la guitarra en el local.
Que injusto, un abrazo enorme y todo el cariño del mundo desde Asturias.
Fue un placer conocerla como persona, un gustazo trabajar con pedazo profesional, una madre de gimnasta con la que compartir los nervios en las gradas....Un día horrible e incomprensible para una compañera...no me puedo imaginar para la familia. Sira mucho ánimo preciosa, no olvides que tienes un cachito de una madre maravillosa por y para siempre dentro de tí!
Siento mucho tu perdida, fuiste una buena profesional, buena compañera, con la q echarte unas risas… me entendiste a la perfección en uno de los peores momentos de mi vida. Siempre tuve la esperanza de volver a trabajar codo a codo, nos volveremos a ver. Gracias por ser como fuiste con los q tuvimos la suerte de coincidir contigo. Abrazos a tu familia.
DEP Patricia, mi más sentido pésame Fabio, siento mucho tu pérdida, un abrazo fuerte para ti y para toda la familia
Lo siento muchísimo. Fue una gran compañera y mejor persona. La recordaremos siempre por su buen humor, su sonrisa y su buen hacer con los pacientes.
Un abrazo y mucha fuerza.
Mi más sentido pésame para toda la familia.un fuerte abrazo
Patri, cuántos momentos trabajando juntas..
Hasta siempre compañera.
Mis condolencias a la familia.
Patri recuerdo el brillo de tus ojos y tu linda sonrisa,no te vas se queda tu recuerdo que estará conmigo hasta que pierda la razón. Nos has dado una lección de vida,cuan efímera puede ser la vida ,una estrella brillará cada noche para nosotros.Alli donde estés cuida de nosotros como cuidabas aquí en la tierra. Te vas pero te quedas....Siempre.
Siento tu pérdida y cómo se sentirá tu familia, siempre te recordaré por tu gran sonrisa y buena compañera de trabajo. Descansa en paz.
Patri, fue un gustazo trabajar contigo. Me guardo tu recuerdo.
Un fuerte abrazo para la familia.
Cuánto lamento su fallecimiento. Para mi hijo: Patricia, la madre se Sira. Nos quedan buenos recuerdos, los cumpleaños, el viaje de fin de curso a Potes que os agradeceremos eternamente. Un fuerte abrazo Sira y Fabio. Fuerza para afrontar su ausencia.
Pocas veces te tropiezas con personas que transmiten buena vibra, un amor de persona y gran compañera, que deja el recuerdo de una persona amable y con una sonrisa transparente. mis condolencias a sus familiares, y que ojala sigan su legado, muchos ánimos.
Contagiaba su alegría por todas partes, !!Gran compañera¡¡
Patriiii , cuánto lo siento , hace años que no te veía , te conocí en la escuela infantil de Oreña .
Una chica encantadora ,, siempre con una sonrisa,,, dispuesta siempre a ayudar .
Un abrazo a Fabio y a Sira y demás familia .
Cuídales mucho una Estrella les guiará .
Mi más sentido pésame. Un abrazo a toda su familia
Порносайт предлагает широкий
выбор видео для взрослых развлечений.
Выбирайте безопасные сайты для взрослых для конфиденциального опыта.
Here is my blog: buy xanax without prescrition: https://www.thedancehouse.co.uk/
Top xxx sites bieden veilige en premium inhoud voor volwassenen. Ontdek
betrouwbare hubs voor een kwaliteitservaring.
My site; BEST FREE PORN VIDEOS: https://www.legalsportsreport.com/sports-betting-states/california/