EL SEÑOR
DON FERNANDO SAINZ DIEGO
Falleció en Campillo - Selaya el día 17 de Octubre de 2025 a los 92 años de edad. Habiendo Recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Esposa: Esperanza Sainz Cobo. Hijos: María Ángeles, Jose Ramón y Fernando. Hijas Políticas: Rita Pereira y Nadia B. Torres. Hermanos Políticos, Sobrinos, Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el sábado día 18 a la UNA de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Selaya, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el sábado día 18 a la UNA de la tarde en la Iglesia Parroquial de San Juan Bautista de Selaya, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya
CAMPILLO - SELAYA, 17 de octubre de 2025
Funeraria Menezo
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame de Maricarmen y Juanjo (vinos Tista)
Nuestro más sentido pésame y un abrazo en estos duros momentos
Un abrazo especial a Miguel sabemos lo que querías a tu tío
Alberto Manjon Lanza
Mercedes Llata Gutierez
Mí más sentido pésame a toda la familia D.E.P. NANI. Manuel Barquín Sainz Hoz de anero.
Mi más sentido pésame a toda la familia.
Hasta siempre Nani, te echaremos mucho de menos, que buena persona has sido.
Besos al cielo.
D.E.P
Mi más sentido pésame a Marilines y José Ramón, descanse en Paz, Un abrazo!
Mi padre ya fallecido Pepe Sainz,siempre hablaba de los primos con mucho cariño…D.e.P. y un abrazo muy fuerte a la familia…
Muchísimas gracias a todos en nombre de toda la familia