DON AGAPITO DIEZ ITUARTE
EL SEÑOR

DON AGAPITO DIEZ ITUARTE

"Pito" (Jubilado del AYTO. de San Vicente de la Barquera)
Falleció en San Vicente de la Barquera, el día 23 de octubre de 2025, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus Hermanos: Loli, Juanjo, Luis y Manuel; hermanas políticas: Anita Velez, Ana Hoyos y Ana Oyanzun; sobrinos: Silvia, Susana, Amaya, Borja, Enara, Michael, Ana, Yanira y Ondiz; sobrinos políticos: Marcos, Mª Carmen y Jesús; primos y demás familia.


Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL VIERNES, día 24 a las DOCE de la MAÑANA en la Iglesia Parroquial de SAN VICENTE DE LA BARQUERA; siendo a continuación su inhumación en el cementerio de DICHA VILLA. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Tanatorio de San Vicente de la Barquera (Sala 2)


San Vicente de la Barquera, 23 de octubre de 2025
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# MIGUEL ANGEL RUIZ GUTIERRREZ 23-10-2025 10:32

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Pito buen compañero, muchos días juntos en los 1991 a 1997 visitando clientes con los seguros cuando yo ejercía de Inspector Comercial de MGS.

# Jose Ramón Molines Noriega 23-10-2025 10:59

Nuestro más sentido pésame D.E.P.
Un fuerte abrazo a la familia.
Familia : Molines Muñiz

# Julio 23-10-2025 11:05

Julio y Mónica, nuestro más sentido pésame a toda su familia, gran amigo y siempre dispuesto ayudar. Descansa en paz Pito.

# RAMON ORIA 23-10-2025 11:11

MI MAS SENTIDO PESAME A TODA LA FAMILIA ..NOS CONOCIMOS HACIENDO EL SERVICIO MILITAR EN VILLAFRIA BURGOS ERA TODO BONDAD UN SER EXCEPCIONAL D.E.P.

# Mabel y Juan Miramar 23-10-2025 11:23

Sentimos muchísimo la perdida de Pito
Un abrazo para la familia
D E P

# Beatriz Diego Moya 23-10-2025 11:58

Lo sentimos mucho. Un fuerte abrazo!!
Beatriz y José.

# María Antonia Román García 23-10-2025 11:59

Mi más sentido pésame, D.E.P .Que la Virgen de la Barquera te proteja bajo su manto .?️?️?️

# Rodolfo Iglesias 23-10-2025 12:04

Lo siento mucho . D.E.P

# Narciso 23-10-2025 12:05

Enterados del fallecimiento de pitin os mandamos nuestras más sinceras condolencias , un gran amigo y mejor persona os mandamos desde Soto de la Marina un abrazo enorme de parte de Narciso el de la Acebosa (Siso) y familia

# Elsa 23-10-2025 12:49

Vuela alto pito gran persona donde los haya !!
Mi más sentido pésame a toda la familia. Un beso enorme ...

# Maricarmen Noriega 23-10-2025 13:21

SENTIMOS PROFUNDAMENTE IRREPARABLE PÉRDIDA.UN ABRAZO AFECTUOSO.JULIO Y M° CARMEN.

# Ana muñiz vallejo 23-10-2025 14:28

Amigo Pito tus compañeros de paseo te echarán en falta ,,,buena proa Pito DEP

# Macarena Blanco Noriega 23-10-2025 15:26

Sentimos muchísimo tu partida. Echaremos de menos nuestras conversaciones de balcón a balcón, tus buenas palabras y lo agradable que eras siempre. Que la tierra te sea leve, Pito.

Nuestro más sentido pésame a familiares y amigos.

# Rosa María trueba samperio 23-10-2025 15:56

Mi más sentido pésame para toda su familia en especial a Loli q es a quien conozco. Fuimos compañeros en amoc.Gran compañero y mejor persona.un fuerte abrazo para todos.
Rosa.

# Mª Elena 23-10-2025 17:44

Nuestro más sentido pésame a toda la familia.

# Javier Villegas 23-10-2025 17:54

Mi más sentido pésame para toda su familia de un compañero de la asociación deportiva de montaña de Amoc donde disfrute de muy buenos días de montaña con el

# Luisma Sánchez 23-10-2025 18:10

Loli, Juanjo, Luis y Manuel siento enormemente no poder acompañaros y poder daros un abrazo. Os recuerdo a toda la familia con gran cariño.
Luisma

# Pedro Torre 23-10-2025 20:22

Mi más sentido pésame. Un abrazo a la familia

# Raquel 23-10-2025 20:44

Se ha ido una gran persona,. Descansa en paz, Pito. Un fuerte abrazo para toda la familia.

Juan, María Rosa y Raquel

# Miguel Arechaga García 23-10-2025 22:01

Gran persona y querido por todos.
Estarás en nuestro recuerdo D.E.P.

# Anabel Sánchez Rodil 23-10-2025 23:17

DEP Pito. Una nano tendida siempre, gracias por todo amigo…Un abrazo muy fuerte para toda la familia.

# Valentín Rodríguez 24-10-2025 00:21

He sentido profundamente la muerte de Pito porque le cos consideraba una buena persona muy religiosa y atento a solucionarte cualquier problema su familia puede estar orgulloso de el descanse en paz

# José Ángel Muñiz Vallejo 24-10-2025 02:38

Nuestro más sentido pésame D.E.P

Un fuerte abrazo para la familia

Familia=Muñiz Fernández

# Fernando Cano de Santayana 24-10-2025 11:02

Loli, Juanjo, Luis, Manuel, nuestro mas sentido pésame y un abrazo muy fuerte para todos vosotros. Lo sentimos muchísimo.

# Rosendo Diez 24-10-2025 12:47

Nuestro más sentido pésame. Un abrazo a la familia

# Ana Setién y Yolanda Diez 24-10-2025 12:54

Os mandamos nuestro más sentido pésame. Un abrazo para todos.

# Flia. Tomillo González 25-10-2025 17:02

Nuestro más sentido pésame a toda la familia, un abrazo muy fuerte para Loli.
Loli y Norma.