DOÑA ANA MARÍA FERNÁNDEZ GATÓN
LA SEÑORA

DOÑA ANA MARÍA FERNÁNDEZ GATÓN

"DURDA"
(VDA. DE DON JOSÉ LUIS COSTAS PRIETO "DURDO")
Falleció en Santander, el día 28 de octubre de 2025, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
"CUANDO ME RECUERDES, SONRÍE Y BAILA"

Sus hijos: María del Carmen, María José, José Antonio y Javier; hijos políticos: Miguel Ángel, José, Ana y Rebeca; nietos: Alejandro, Luna, Héctor, Marina, Daniela y Martín; hermanos: Pilar y Antonio; hermanos políticos: Puchi y Montse; tíos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIÉRCOLES, día 29, a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de Ntra. Sra. del Carmen (Barrio Pesquero), donde a las CUATRO, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la incineración en el Crematorio de Funeraria La Montañesa (RAOS). Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL - (Sala nº 7).


Santander, 28 de octubre de 2025
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Familia Gañán Casado 28-10-2025 10:38

Nuestro más sentido pésame.
Un abrazo a toda la familia.
D.E.P.

# Deva San Miguel 28-10-2025 11:30

Un abrazo a toda la familia os quiero mucho❤️
Te echaremos de menos anamari siempre???
Pésame de los San Miguel Villanueva

# María Gañán 28-10-2025 14:18

Mí más sentido pésame para toda la familia,D.E.P.

# Emilia Gastañazagogeascoa 28-10-2025 15:22

D. E .P
MI MÁS SENTIDO PÉSAME

# Laly Pila 28-10-2025 17:07

Un abrazo fuerte para toda la familia.

# Cholo y Marisa 28-10-2025 17:17

Pili siento mucho la muerte de tu hermana y no poder acudir pues no estoy en Santander , Cholo y yo lo sentimos mucho , pero me quedan los recuerdos , Marisa

# Beatriz Oria Costas 28-10-2025 19:25

De parte de vuestra prima mi más sentido pésame a toda la familia.D.E.P.Besos y abrazos de parte de todos .Mari Carmen ya sabes que estamos fuera y no podemos acompañaros en este momento.

# FAMILIA GONZALEZ CAMPOS 28-10-2025 21:40

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME A FAMILIA Y AMIGOS ESPECIALMENTE A MARIA JOSE
DEP

# María jose Muñoz Bustillo 29-10-2025 14:23

Por medio de estas líneas quiero expresar mis condolencias a toda la familia
Os mando todo mi cariño.
Un beso

# Monica y Javier 29-10-2025 21:03

Un abrazo muy fuerte a la familia.
Nuestro más sentido pésame.

# Javi 30-10-2025 02:33

Un abrazo sincero para todos