EL SEÑOR
DON CIPRIANO MARTÍNEZ SAN JUAN
Falleció en Santander, el día 5 de noviembre de 2025, a los 93 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, María García Tresgallo; hijos, Jose Ignacio y Coral; hijos políticos, Leticia y Santiago; nietos, Francisco, Enrique, Kahory, Iván y Ángela; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 7, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL JUEVES, DÍA 6, A PARTIR DE LAS 17:00 h.
RUEGAN una oración por su alma.
La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 7, a las ONCE de la mañana, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su incineración.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL JUEVES, DÍA 6, A PARTIR DE LAS 17:00 h.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6
Mogro, 05 de noviembre de 2025
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un fuerte abrazo de vuestros amigos
Nuestro más sentido pésame. Un fuerte abrazo para toda la familia.
Nuestro más sentido pésame un fuerte abrazo para Coral y Santi de tus vecinos José y Begoña.
Nuestro más sentido pésame para toda la familia. José Antonio Morales y familia
D.E.P
Nuestro mas sentido pesame a toda la familia. Un fuerte abrazo del nieto de su hermana Carmen, Jose Ramon, y de toda su familia.
Nuestro más sentido pésame y condolencias.
Pilar Alonso y familia.
Sentimos la pérdida, un abrazo de Rosa, Domingo y Judith
Lo siento mucho. Un abrazo enorme