DON GERARDO SAN JOSÉ CALDERÓN
El Señor

DON GERARDO SAN JOSÉ CALDERÓN

Falleció en Torrelavega, el día 17 de diciembre de 2025, a los 66 años de edad. Habiendo recibido los SS. SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Merce Celis Conde; hijos: Alberto y Gerardo; padres políticos: Santos y Mercedes; hijas políticas: Lucía y Eider; nietos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan a la conducción del cadáver que tendrá lugar el JUEVES día 18 a las CUATRO MENOS CUARTO DE LA TARDE desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera a la Iglesia Parroquial Nuestra Señora de los Ángeles, donde a las CUATRO se celebrará el Funeral de Cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicha villa.

Favores por los cuales les quedarán muy agradecidos.
Capilla Ardiente: Velatorio de San Vicente de la Barquera (sala 1).


San Vicente de la Barquera, 17 de diciembre de 2025
Inguanzo & Riega

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Rodolfo Iglesias 17-12-2025 18:06

Lo siento mucho D.E.P

# Julito de Lamadrid 17-12-2025 22:19

D.E.P. Gerardo. Mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo y mi apoyo en estos tan duros momentos. Julito de Lamadrid y Familia.

# Fernando Cué Gay 17-12-2025 22:36

Ante la imposibilidad de asistir presencialmente quiero enviaros a Merce, Alberto y Gerrardo mi más sentido pésame.
Conoci a Gerardo en el año 1987, y desde aquel entonces siempre se portó de una forma excepcional conmigo, recuerdo las charlas interminables en la tienda y los "chanchullos" del mundo del motor en los que me dejó ser partícipe.
El término "pitano" que al principio me hacía gracia pasó a formar parte de mi léxico.
No puedo más que deciros que os podéis sentir muy orgullosos del él, tanto como lo está el de vosotros.
Un abrazo sentido.

Fernando Cué.

# Mabel y Juan Miramar 17-12-2025 22:51

Sentimos muchísimo el fallecimiento de Gerardo.
Un abrazo enorme para toda la familia
D E P

# Pedro F. Gandarillas y Maruja. 18-12-2025 07:36

Un saludo.

# Maria del Carmen Santovenia Roiz 18-12-2025 09:41

Lo siento muchísimo Merce un abrazo muy grande para todos. Descanse en paz Gerardo,

# Montserrat Román Urresti 18-12-2025 12:20

Un fuerte abrazo para toda la familia, fuerza para poder llevar estos tristes momentos. DEP.

# Manuel Vicente Noriega.Poto. 18-12-2025 14:36

Merce , siento mucho tu pérdida. Recibe mi más sentido pésame. Un abrazo fuerte.

# Jose Ramón Molines Noriega 18-12-2025 18:06

Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Familia: MOLINES MUÑIZ

# Feli Bengochea 18-12-2025 19:46

Querida familia siento muchísimo no poder estar con vosotros en este duro momento pero os acompaño de corazón.
Lo siento mucho, un fuerte abrazo

# Manuel Cabo sanchez 19-12-2025 09:56

Mi mas sentido pésame un abrazo para toda la familia D.E.P..

# Yolanda 20-12-2025 22:51

Un abrazo para la familia en especial a Merce , mi más sincero pésame..

# Luis San Jose 22-12-2025 14:12

Nuestro más sentido pésame a toda la familia .
Un abrazo Merce .
D.E.P

 

Escribir una condolencia