DOÑA MONTSERRAT GONZÁLEZ VALLÉS
LA SEÑORA

DOÑA MONTSERRAT GONZÁLEZ VALLÉS

"Iaia"
(Vda. de Don Manuel Guarido López)
Falleció en Torrelavega, el día 15 de febrero de 2026, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hijos: Magda, Gemma, Manel, Xavi, María, Merçe y Esther; hermana política: Fina; hijos políticos; nietos, nietos políticos; bisnietos;, y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente por su eterno descanso, se celebrará EL MARTES, día 17 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Santa María de Palautordera (Vallés Oriental, Barcelona), inhumándose a continuación en el cementerio de DICHO PUEBLO. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Tanatorio Municipal de Río Cabo (Grupo Albia): sala Besaya.


Torrelavega, 16 de febrero de 2026
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


 

Escribir una condolencia