EL SEÑOR
DON ENRIQUE FRANCISCO SAN EMETERIO AGUDO
(MAESTRO JUBILADO)
Falleció en Santander, el 17 de febrero de 2026, a los 79 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
SU FAMILIA Y AMIGOS.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIÉRCOLES, día 18, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/. Alta) de SANTANDER, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL MARTES, DÍA 17, A PARTIR DE LAS 16:30 H. Y EL MIÉRCOLES, DÍA 18, A PARTIR DE LAS 12:00 H.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el MIÉRCOLES, día 18, a las CUATRO de la tarde, en la parroquia de NUESTRA SEÑORA DE CONSOLACIÓN (C/. Alta) de SANTANDER, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Ciriego.
NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO EL MARTES, DÍA 17, A PARTIR DE LAS 16:30 H. Y EL MIÉRCOLES, DÍA 18, A PARTIR DE LAS 12:00 H.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 6
Santander, 17 de febrero de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Fui su alumna en el colegio Pedro Velarde de Muriedas...guardo un grato recuerdo de aquella época en las clases de lengua y literatura....Excelente profesor y, aun mejor, persona...
D.E.P Don Enrique
..." nadie se va para siempre mientras permanezca en el recuerdo de cuantos le conocieron.."
Tus alumnos del Colegio Pedro Velarde.Que buena persona...que gran maestro.
De los mejores maestros que he tenido
D.E.P. Don Enrique
Fui alumna suya en el colegio Pedro Velarde, que GRAN PROFESOR Y MEJOR PERSONA, es de los profesores que siempre llevaré en mi corazón.
D.E.P Don Enrique, dejaste una huella grande en todos tus alumnos.
Un gran profesor en nuestro querido colegio Pedro Velarde
Fui alumna suya muchos años le recuerdo con mucho cariño ,muy buen maestro y buena persona.
Dep profe
Que bonitos recuerdos guardo del colegios , y que suerte que la vida nos volvió a juntar hace un año. Y pode volver a disfrutar de tú compañía.
Siempre fuiste un ser de luz y tu recuerdo siempre estará en mi corazón.. Vuela alto Enrique.
Recuerdo sus clases con cariño, ahora como aprendimos todos el mundo entero.
Descansa en paz
Gran profesor y mejor persona ,fui su alumna en los 80 en el colegio Pedro Velarde y tengo un grato recuerdo de el,mi más sentido pésame a su familia.
También fue mi maestro en el Pedro Velarde.
Siento mucho esta pérdida.
Tus alumnos te recordaremos siempre.
Mi más sentido pésame a la familia D.E.P Enrique un alumno del Pedro Velarde
Mis condolencias a toda la familia. Gran profesor y mejor persona sin duda Don Enríque, siempre será Don Enrique para sus alumnos del Pedro Velarde. Todo mi cariño para su familia y gente cercana ????
Mis condolencias, fui alumna suya y le recordaré con mucho cariño.
D.E.P. Don Enrique,gran profesor y mejor persona.
Mis condolencias a su familia y amigos.
Un alumno del Pedro Velarde
Excelente profesor y grandísima persona guardaré un bonito recuerdo de el un beso al cielo
No tengo más que palabras de agradecimiento para D. Enrique, gran profesor que tuve la gran suerte de conocer, impartiendonos en sus clases una gran lección de entrega y amor por los libros. Gracias por enséñanos tanto y Yan Bien. D. E. P
Descansa en paz Don Enrique. Fue mi tutor durante dos cursos en el colegio Pedro Velarde. Hoy soy maestra y me acuerdo mucho de como él nos enseñaba con paciencia y dedicación. Guardo gratos recuerdos de aquella época.
D.E.P. que recuerdos por los pasillos del colegio y en clase con Don Enrique.
SOY UNA DE DOS ALUMNOS SUYOS.
GRAN PROFESOR Y MEJOR PERSONA.
TENEMOS MUY BUEN RECUERDO DE EL.
D.E.P ENRIQUE
UN ABRAZO PARA SU FAMILIA
LUZ Y TIINO CALLEJA
La familia Calleja Vélez sentimos de todo corazón la pérdida de D.Enrique profesor de nuestros hijos Luz del Mar Calleja Vélez y Frsncisco Calleja Vélez. Fue un gran profesor y buen amigo con los padres.
Nuestro más sentido pésame a la familia. Excelente compañero, maestro y persona. Tus compañeros del CEIP Pedro Velarde: Marisa, Irene, Elvira, Paco y Gema, no te olvidan. D.E.P Enrique
Lo siento mucho. Fuí alumna suya y guardo muy buen recuerdo.
D.E.P. Don Enrique
Mis condolencias a la familia.
Fuimos compañeros en el CEIP Pedro Velarde; excelente maestro y persona.
D.E.P Don Enrique
Mi más profundo pésame. Fue profesor mío durante dos años, en el Pedro Velarde. Buen educador, buena persona y con muchos valores.
Un abrazo al cielo
Mi más sentido pésame para su familia, guardo muy buen recuerdo como profesor y persona.
Fui alumna suya en El Colegio Pedro Velarde. Guardo un muy buen recuerdo de él como profesor y como persona.
Era muy cercano y entrañable.
Mis condolencias a la familia.
D.E.P Don Enrique