DON SERAFÍN GARCÍA GUTIÉRREZ
El Señor

DON SERAFÍN GARCÍA GUTIÉRREZ

(Tratante de Ganado)
Falleció en Roiz, el día 18 de Abril de 2026, a los 78 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: Inmaculada, Eloina (Sina) (†), Fermín y Benjamin; hijas políticas: Mónica Calderón y Verónica Bolivar; nietos: Jesús Antonio y Marian; hermanos: Adolfo(†), Dolores(Lolina) y Pedro; hermanos políticos: Marilines y José Manuel; nietos políticos, bisnietos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar MAÑANA DOMINGO día 19 a las CUATRO y MEDIA de la tarde desde el Tanatorio de Carrejo a la Iglesia Parroquial de Caviedes, donde a las CINCO se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicho pueblo.

Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: Tanatorio de Carrejo (sala 2).


Caviedes (Valdaliga), 18 de abril de 2026
Inguanzo & Riega

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# José Aquilino Ceñera Fernández 18-04-2026 17:01

Tanto mi familia como yo en estos momentos tan difíciles nos unimos a vosotros con nuestro más sentido pésane

# Emilia y familia. 18-04-2026 19:36

Victor y Milia y familiares, desde Casamaria, os envían su más sentido pésame.
En paz descanse Serafín.

# Julito de Lamadrid 18-04-2026 22:09

Mí más sentido pésame para toda la familia D.E.P. Serafín

# Emeterio pardo gonzalez 18-04-2026 23:28

Hoy despedimos a un buen amigo y mejor persona. Q dios te acoja en su seno lo siento mucho y os acompaño en n el sentimiento a todos los a sufren en estos duros momentos de despedida un abrazo

# Julito de Lamadrid 18-04-2026 23:43

Mí más sentido pésame para toda la familia D.E.P. Serafin

# Julito de Lamadrid 19-04-2026 00:26

Mí más sentido pésame para toda la familia. D.E.P. Serafín

 

Escribir una condolencia