EL SEÑOR
DON JOSE ANTONIO DIAZ BUENO
(SUCU)
( CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE ALFOZ DE LLOREDO Y ALCALDE PEDANEO DE CIGUENZA)
Falleció en TORRELAVEGA el día 20 de abril de 2026, a los 63 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus padres: Primitivo Diaz Bolado (†) y Avelina Bueno Gutiérrez (†); hermanos: José Manuel, Elvira, Foro, Pilar, Primitivo (†), Ana, Esther, Juan Carlos, Javier, Veli y Cristina: hermanos políticos; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY MARTES día 21, a las CINCO Y VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN MARTIN DE CIGUENZA – NOVALES, en la que a las SEIS se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO – TORRELAVEGA.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar HOY MARTES día 21, a las CINCO Y VEINTE de la tarde, desde el tanatorio, a la parroquia de SAN MARTIN DE CIGUENZA – NOVALES, en la que a las SEIS se celebrará el funeral de cuerpo presente, incinerándose a continuación en el crematorio de RIO CABO – TORRELAVEGA.
TANATORIO TORRELAVEGA NEREO HNOS. (Sala nº 2).
Cigüenza – Alfoz de Lloredo, 20 de abril de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mí más sentido pésame para toda la familia un fuerte abrazo en estos momentos tan duros le vamos a echar mucho de menos muy buena persona
D..E.P.
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME. D.E.P. SUCU
UN CARIÑOSO ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA.
Hoy se ha ido un gran amigo para mí muchas charlas y bromas qué hemos compartido un abrazo muy grande para todos sus hermanos sucu ahora te juntaras con fofo y Gollito aras rabiar Adolfo y con Gollito arreglareis el pueblo sucu nunca te olvidaré
D.E.P. Sucu. Nuestro más sentido pésame para toda la familia. Julito y Familia. Siempre te recordaremos.
Foro, siento mucho el fallecimiento de tu hermano. recibe un beso de nuestra parte
LO SIENTO MUCHO, UN ABRAZO A SU FAMILIA
Mi más sentido pésame para toda su familia, siento mucho la pérdida de Sucu, muchos ratos y días pasados juntos en el trabajo en el Ayuntamiento y buenos recuerdos, que D.E.P.