Esquelas

Las Esquelas de Cantabria en internet.

< Volver
El Señor

DON JESÚS BUSTAMANTE FERNÁNDEZ

(Chuchi)
Falleció en Torrelavega, el día 17 de Mayo de 2026, a los 88 años de edad, habiendo recibido los Santos Sacramentos y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: Rosy Montesino, hijos: Chari, Jesús y Juan; hijas políticas: Vanesa de la Viña y Amaya Rabadán; nietos: Irene, Leticia; Sara y Raúl; hermanos: Candi(†), Tito(†), Carmina(†), Tani(†) y Kuki, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MARTES día 19 a las CUATRO MENOS CUARTO de la tarde desde el Tanatorio de San Vicente de la Barquera a la Iglesia Parroquial Santa María de los Ángeles de San Vicente de la Barquera, donde a las CUATRO se celebrará el Funeral de cuerpo presente, siendo a continuación la inhumación en el cementerio de dicha villa.
Capilla Ardiente: Tanatorio de San Vicente de la Barquera (Sala 1)


San Vicente de la Barquera, 18 de mayo de 2026
Inguanzo & Riega

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.

Condolencias

Pilar Fernández González (18/05/2026)

Mi más sentido pésame
D. E. P

Elsa Gomez (18/05/2026)

Mi más sentido pésame a toda la familia, un beso enorme a su mujer e hijos!! Vuela alto chuchi ??

Isaac y Marga FDEZ ROMO (18/05/2026)

Descanse en paz

Rosa Campillo González (18/05/2026)

Lo siento .
D.E.P Chuchi!!
Un abrazo a la familia

Rosa Campillo González (18/05/2026)

Lo siento.
D.E.P Chuchi.
Un abrazo a la familia
Rosa

Barquera González García (18/05/2026)

Mi más sentido pésame.D.E.P.

Feli y Lolo (18/05/2026)

Querida familia, sentimos profundamente el fallecimiento de Chuchi. Estamos en Estella cuidando a los nietos y no podemos acompañaros en este duro momento pero en cuanto volvamos nos veremos.
Un fuerte abrazo

Jose Ramón Molines Noriega (18/05/2026)

Nuestro más sentido pésame D.E.P. Un fuerte abrazo
FAMILIA: Molines Muñiz

Herlinda (18/05/2026)

Querida Rosi, hijos y familia. Nuestro más sentido pésame en estos duros momentos y todo nuestro ánimo y cariño.

María Pilar San Juan González (18/05/2026)

Mi más sentido pésame y toda la fuerza y ánimo para toda la familia. Una familia muy querida por todos nosotros.
Se fué una gran persona D.E.P.
Un abrazo enorme para todos

Rodolfo Iglesias García (18/05/2026)

Lo siento mucho D.E.P

Mónica Suárez (18/05/2026)

Siento muchísimo la pérdida. Os mando todo mi cariño y mis más sinceras condolencias en estos momentos tan difíciles. Siempre guardaré un enorme aprecio por vuestra familia. Mucha fuerza y un fuerte abrazo para todos. D.E.P.

Consuelo Conde (18/05/2026)

Mi mas sentido pesame D.E.P

Gema. Roiz (19/05/2026)

Lo siento mucho un gran hombre un abrazo muy fuerte para la familia

Montserrat Román Urresti (19/05/2026)

Un abrazo muy fuerte para todos, siento mucho no poder estar presencialmente con vosotros, se os quiere, mucho ánimo

Flia. Tomillo González (19/05/2026)

Nuestro más sentido pésame, un abrazo para toda la familia.
Loli y Norma.

Marmoles M&C