DOÑA ANA ISABEL AHEDO GONZALEZ
LA SEÑORA

DOÑA ANA ISABEL AHEDO GONZALEZ

Falleció en Santander el día 1 de junio de 2026 a los 57 años de edad. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Esposo: Luis Cubillas Díaz. Hijos: Luis e Iván. Hermana: María Jose. Hermano Político: Pedro Palacio. Sobrinos: Pedro y Laura. Sobrinos Políticos, Tíos, Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que la incineración tendrá lugar en la intimidad familiar. El funeral con cenizas por su eterno descanso tendrá lugar el miércoles día 3 a las CINCO Y MEDIA de la tarde en la Iglesia Parroquial de la Santa Cruz de Escalante, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Santoña (De SIETE a NUEVE de hoy martes día 2)


ESCALANTE - SANTANDER, 02 de junio de 2026
Funeraria Menezo

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Manolo y Paqui 02-06-2026 10:42

Sentimos mucho la pérdida DEP

# Sole 02-06-2026 11:17

D.E.P. Ana, siento muchísimo la pérdida, un abrazo muy fuerte para la familia.

# TERMIS 02-06-2026 11:33

Nuestras más sinceras condolencias, un abrazo muy fuerte a toda la familia en un momento tan duro.

# Javi 02-06-2026 12:15

Mis más sinceras condolencias a la famila

# Natividad Vayas 02-06-2026 12:23

Luis mi más sentido pésame para ti y tú hijos.
Una estrella brillará en el cielo ?????????.
D.E.P un abrazo ???

# Lucrecia y Loren 02-06-2026 13:30

Nuestro más sentido pésame. Descanse en paz.
Un abrazo muy especial para toda la familia

# Gregorio García y Ludy 02-06-2026 14:02

Nuestro más sentido pésame
Un fuerte abrazo
D.E.P.

# Tus vecinos de San Martin del Pino 15 02-06-2026 14:43

Tus vecinos y amigos del barrio te echaremos de menos.
DEP querida Ana

# Mateo Francisco Sainz Costales 02-06-2026 16:02

Os acompaño en vuestro sentimiento, que D.E.P.
Un abrazo..

# Ana Martín Mateo 02-06-2026 16:09

Recordaré a Ana siempre por su gran cariño.
Sois una familia que quiero mucho especialmente a Iván que forma parte de mi vida.
Descanse en Paz esta gran mujer.

# Miguel González Mallo 02-06-2026 16:23

Mi más sentido pésame para toda su familia. D.E.P. compañera!!

# Jesus Bedia Liaño 02-06-2026 18:36

Mi maa sentido pesame. 23 años de bromas, riñas, tapas, cafes y trabajo. Orgulloso de ser amigo,no solo de Anita, tambien de su padre y de sus hijos a los que he visto crecer al abrigo de una mujer excepcional. Un fuerte abrazo para quienes nos esperan alli y otro mayor para los que se quedan.

# María Angeles 02-06-2026 18:45

Lo siento mucho,un abrazo a la familia

# María Angeles 02-06-2026 18:52

Lo siento muchísimo ,un abrazo enorme a la familia

# Fina y Manu 02-06-2026 19:08

Lo sientimos mucho de corazon la echaremos mucho de menos. Un abrazo muy fuerte a la familia.

# Montserrat Postigo 02-06-2026 19:54

Compartimos buenos momentos. Siento mucho que nos hayas dejado. Mis condolencias a tu esposo e hijos. Hasta siempre Ana .

# Marian 02-06-2026 21:43

Contigo aprendí a trabajar en el ámbito de VdG, siempre con buen talante , disposición y cariño.
Compartimos muchos encuentros y siempre lo pasamos muy bien.
La vida nos marcaba a veces distancia en el calendario, pero las dos sabíamos que estábamos ahí para lo que hiciera falta.
Me quedo con esa esencia y siempre estarás en mi corazón.
D.E.P, amiga y compañera.
Mi más sentido pésame a tus seres queridos.

# Rubén Sisniega Revuelta 02-06-2026 21:45

Una gran persona que se va. Un abrazo muy grande y todo el ánimo en estos momentos para Luis y sus hijos. D.E.P.

# Javier compañero 02-06-2026 22:39

Seguro de que la muerte no es el final, y de que nos volveremos a ver en mejor vida, recibe un beso muy fuerte. Gracias por tu compañerismo y bonhomía.

# Elena Palacios 02-06-2026 22:44

Un abrazo muy fuerte a la familia en estos mo.entos tan difíciles. No hay palabras.

Elena Palacios

# JMN 02-06-2026 22:55

Tus compañeros/as de la Guardia Civil sentimos mucho el fallecimiento de Ana Isabel. D.E.P.

# Sara Sanchez 03-06-2026 00:50

Lo siento muchísimo. Te mando un abrazo muy fuerte Luis.

# Fundación Obra San Martín 03-06-2026 08:54

Desde la Fundación Obra San Martín queremos expresar nuestro profundo pesar por el fallecimiento de Ana Isabel, madre de nuestro querido Iván. Un abrazo muy fuerte para su familia y para cuántas personas hoy lloran su pérdida. Descanse en paz.

# Rocio martinez perez 03-06-2026 11:22

Siempre tw recordare ana .un beso al cielo

# Elena F.M. 03-06-2026 13:47

Descanse en paz Ana. Y los mejores deseos a su familia y amigos .

# Javier Sainz maza 03-06-2026 13:58

Lo siento mucho, un abrazo grande luis

# Javier Sainz maza 03-06-2026 13:59

Lo siento mucho, un abrazo grande luis

# Carmen Sánchez Morán 03-06-2026 15:33

Lamento muchísimo el fallecimiento de esta gran mujer, siempre cumplidora del deber y demostrando humanidad a raudales. Me uno al dolor de su familia. DEP

# Rodrigo Iglesias 03-06-2026 16:00

Lo siento mucho Luis, os acompaño en el sentimiento a ti y a tus hijos. Un abrazo muy fuerte y todos mis ánimos y fuerza para que sigáis adelante.
Tú estudiante! Rodrigo Iglesias.

# Elliot 03-06-2026 16:21

Una gran mujer que siempre recordare con mucho cariño por todo lo que aprendimos de ella, su alegría, honestidad, bondad…
Muchísima fuerza a toda la familia.

# Rodrigo Iglesias 03-06-2026 16:23

Lo lamento mucho Luis, os acompaño a ti y a tus hijos en el sentimiento. Os doy todas mis fuerzas y ánimos para que sigáis adelante.
Tú estudiante; Rodrigo Iglesias.

# Sole Fernández 03-06-2026 16:38

Querido Luis:
Siento muchísimo esta terrible pérdida.
Tus compañeras y compañeros de La Albericia nos quedamos sin palabras al conocer la noticia, máxime cuando tan sólo hace unos días te despedíamos deseándote todo lo mejor para tu nueva etapa.
D.E.P. Ana.

# Rodrigo Iglesias 03-06-2026 17:33

Lo lamento mucho Luis, os acompaño en el sentimiento a ti y a tus hijos. Os doy todos mis ánimos y mis fuerzas para que sigáis adelante.
Tú alumno; Rodrigo Iglesias.

# Juan Carlos y sari 03-06-2026 20:26

Siento muchísimo está gran perdida,te acompañamos en el sentimiento y te mandamos un beso para ti y para toda la famila , cuenta con nosotros para lo que necesites,un abrazo

# Andrés Saiz Gutiérrez 04-06-2026 22:21

Esta tarde me daban la triste noticia del fallecimiento de tu esposa, desearte mucha fuerza para estos momentos tan difíciles.
Mi más sentido pésame para toda la familia y un fuerte abrazo para tí Luis.
D.E.P.

# Ángel y Natalia 05-06-2026 09:30

Querida Ana,nunca nos dejabas darte las gracias y tenemos tanto q agradecerte, nunca te olvidaremos, vuela alto.D.E.P

 

Escribir una condolencia