LA JOVEN

MARTA SAINZ DE LA MAZA FERNANDEZ

Falleció en Santander el día 4 de junio de 2026. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Hija: Marta. Padres: Modesto y María del Pilar. Hermano: Eduardo. Tíos: María del Rosario Sainz de la Maza y Ramón Azpiazu (†); María de los Ángeles Fernández y Alejandro Herrero. Primos: Raquel, David, Ramón, Rebeca y Pablo. Primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el viernes día 5 a las DOCE de la mañana en la Iglesia Parroquial de Tezanos de Villacarriedo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya (EN LA INTIMIDAD FAMILIAR)


TEZANOS DE VILLACARRIEDO, 04 de junio de 2026
Funeraria Menezo

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Belinda 04-06-2026 10:42

D.E.P Marta Un abrazo para toda la familia en estos difíciles momentos.

# Mar 04-06-2026 11:38

Mi más sentido pésame para la familia, fuiste y serás mi gran amiga

# María José ,José Manuel calleja 04-06-2026 12:21

Mi más sentido pésame para la familia,D.E.P.que injusta es la vida.

# una amiga 04-06-2026 12:48

Mimas sentido pésame para toda la familia Marta descansa en paz una estreya más

# Teresa 04-06-2026 13:17

Mi más sentido pésame para la familia

# Aquilino Mari Carmen e hijos Rasillo 04-06-2026 14:21

Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.

# De una 04-06-2026 14:22

Mi más sentido pésame para toda la familia, siento mucho lo de Marta. Descanse en paz.

# Ylenia 04-06-2026 15:07

D. E. P Marta, un besazo para Marta y toda su familia lo siento muchísimo

# Rosa Roldán 04-06-2026 15:20

D.E.P. Marta. Un abrazo a toda la familia.

# Juanjo Sainz 04-06-2026 15:31

Nuestro más sentido pésame.Maricarmen y Juanjo (Vinos Tista)

# Silvia 04-06-2026 15:48

Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos tan duros.D.E.P Marta siempre te recordaré con mucho cariño.

# De una 04-06-2026 16:15

Mimas sentido pésame para toda la familia D.E.P Marta

# laura aloños 04-06-2026 16:16

Dep Marta
Mi más sentido pésame
Un abrazo para toda la familia en especial a su hija

# Enrique Calleja y familia. Vega 04-06-2026 16:59

Sentimos mucho el fallecimiento de Marta a la que recordaremos siempre con cariño y agradecimiento por tantos momentos compartidos. DEP Marta y fuerte abrazo para su familia. Enrique Calleja

# FAMILIA PRIETO RUILOBA 04-06-2026 17:24

NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME ❤️D.E.P MARTA???
TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS ❤️

# Vidal Fernández 04-06-2026 17:28

Mí más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.Marta.

# Lucas Arenal 04-06-2026 18:47

Mi más sentido pésame para toda la familia D E P Marta
.

# Lupe y laureano 04-06-2026 19:09

Sobra cualquier palabra, que descanse en paz . Mi más sentido pésame desde San Martín de Toranzo

# Pocholo y Angelines. VEGA 04-06-2026 19:33

Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan duros,D.E.P.
Siempre recordaremos a Marta con mucho cariño,era muy buena persona, que injusta es la vida.

# María Ángeles Obregón Fernández 04-06-2026 19:34

Sentido pésame por el fallecimiento de la joven Marta D .E .P .
Mucho ánimo y mucha fuerza , nuca estamos preparados para una perdida
Menos para sobrevivir a un hijo- a
M.Angeles
El Astillero

# María José Muñoz La Abadilla 04-06-2026 19:41

Recibid mi más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo para su familia

# una amiga que siempre la querra 04-06-2026 19:54

Mimas sentido pésame para toda la familia D.E.P Marta

# una amiga que siempre la querra 04-06-2026 19:55

Mimas sentido pésame para toda la familia D.E.P Marta

# Lupe y laureano 04-06-2026 20:28

No hay palabras para una perdida, tan buena persona. Descansa en paz Marta. Nuestro más sentido pésame. San Martín de Toranzo

# Begoña 04-06-2026 20:32

Mi más sentido pésame para toda la familia D.E.P. Marta

# DELFIN Y PAQUI SAT DELPA 04-06-2026 21:11

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME D E P MARTA

# Yoli 04-06-2026 21:25

Tu luz segura viva en los corazones de todos los que te queremos. D.E.P guerrera.
Todo mi cariño y apoyo a su familia e hija

# Avelina Carral Fernández y Juan Antonio Dertiano 04-06-2026 21:36

Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo. Avelina y Toñin (Sobremazas)

# Cafetería don Lucas 04-06-2026 22:27

Mi más sentido pésame d.e.p..Marta...
Siempre te vamos a recordar...

# Casimira crespo 04-06-2026 23:25

Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P. Marta

# Familia Ahedo Lavin 04-06-2026 23:27

Mi más sentido pésame para toda su familia Un abrazo D.E.P Marta vuela alto Construciones Ahedo Rasillo de Villafufre

# Cafetería don Lucas 04-06-2026 23:35

Mi más sentido pésame...d.e.p
Siempre en nuestro corazón ❤️

# Raquel 05-06-2026 00:37

D.E.P chiqui cuanto te echo de menos … que solas nos dejas ! Una suerte conocerte …

# Raquel 05-06-2026 00:41

D.E.P churri , cuanto te echo de menos ! Nuestra estrella brilla con fuerza en el cielo .

# Cafetería don Lucas 05-06-2026 01:44

D.e.p querida Marta...
Nuestro más sentido pésame a la familia...

# Cafetería don Lucas 05-06-2026 01:46

Nuestro más sentido pésame a la familia.d.e.p

# Casimira crespo 05-06-2026 08:08

Mi más sentido pésame para toda la familia D E P marta

# Jaime Gobantes Cobo 05-06-2026 08:30

Nuestro más sentido pésame.Jaime y Sara.

# Pili de santibañez 05-06-2026 09:00

Marta descansa en paz.un abrazo para toda la familia

# Marisa Abascal y Alfonso Gil 05-06-2026 09:32

Nuestro más sincero y sentido pésame, por tan importante e injusta pérdida. D.E.P. Marta
Un fuerte abrazo.

# Angelines arroyo. 05-06-2026 14:23

Mi más sentido pésame para la familia.D.E.P,un abrazo.

# José y Rosa. 05-06-2026 15:47

Nuestro más sentido pésame a la familia.
Rosario te acompañamos en estos momentos tan tristes. Un abrazo.
D.E.P.
José y Rosa (Astillero).

# Carmen Herrero 05-06-2026 16:07

D. E. P.??. Marta.
Una gran persona alegre, trabajadora dispuesta a cualquier cosa que surgiera todo lo que pueda decir es poco.


Un fuerte abrazo para su familia especial padres, hermano e hija .
Muchas fuerza para seguir para delante en estos momentos tan difíciles .
LOLO Y CARMEN (ABIÓNZO)

# Marta 05-06-2026 21:10

Descansa en paz. Eres única. Mi más sentido pésame

 

Escribir una condolencia