LA JOVEN
MARTA SAINZ DE LA MAZA FERNANDEZ
Falleció en Santander el día 4 de junio de 2026. Habiendo recibido los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Su Hija: Marta. Padres: Modesto y María del Pilar. Hermano: Eduardo. Tíos: María del Rosario Sainz de la Maza y Ramón Azpiazu (†); María de los Ángeles Fernández y Alejandro Herrero. Primos: Raquel, David, Ramón, Rebeca y Pablo. Primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el viernes día 5 a las DOCE de la mañana en la Iglesia Parroquial de Tezanos de Villacarriedo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y comunican que el funeral de cuerpo presente por su eterno descanso tendrá lugar el viernes día 5 a las DOCE de la mañana en la Iglesia Parroquial de Tezanos de Villacarriedo, siendo a continuación su inhumación en el cementerio Parroquial. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Velatorio: Tanatorio Hnos. Menezo de Selaya (EN LA INTIMIDAD FAMILIAR)
TEZANOS DE VILLACARRIEDO, 04 de junio de 2026
Funeraria Menezo
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
D.E.P Marta Un abrazo para toda la familia en estos difíciles momentos.
Mi más sentido pésame para la familia, fuiste y serás mi gran amiga
Mi más sentido pésame para la familia,D.E.P.que injusta es la vida.
Mimas sentido pésame para toda la familia Marta descansa en paz una estreya más
Mi más sentido pésame para la familia
Nuestro más sentido pésame para toda la familia D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia, siento mucho lo de Marta. Descanse en paz.
D. E. P Marta, un besazo para Marta y toda su familia lo siento muchísimo
D.E.P. Marta. Un abrazo a toda la familia.
Nuestro más sentido pésame.Maricarmen y Juanjo (Vinos Tista)
Mi más sentido pésame para la familia en estos momentos tan duros.D.E.P Marta siempre te recordaré con mucho cariño.
Mimas sentido pésame para toda la familia D.E.P Marta
Dep Marta
Mi más sentido pésame
Un abrazo para toda la familia en especial a su hija
Sentimos mucho el fallecimiento de Marta a la que recordaremos siempre con cariño y agradecimiento por tantos momentos compartidos. DEP Marta y fuerte abrazo para su familia. Enrique Calleja
NUESTRO MÁS SENTIDO PÉSAME ❤️D.E.P MARTA???
TODO NUESTRO CARIÑO Y APOYO A TODA LA FAMILIA Y AMIGOS ❤️
Mí más sentido pésame a toda la familia. D.E.P.Marta.
Mi más sentido pésame para toda la familia D E P Marta
.
Sobra cualquier palabra, que descanse en paz . Mi más sentido pésame desde San Martín de Toranzo
Nuestro más sentido pésame para toda la familia en estos momentos tan duros,D.E.P.
Siempre recordaremos a Marta con mucho cariño,era muy buena persona, que injusta es la vida.
Sentido pésame por el fallecimiento de la joven Marta D .E .P .
Mucho ánimo y mucha fuerza , nuca estamos preparados para una perdida
Menos para sobrevivir a un hijo- a
M.Angeles
El Astillero
Recibid mi más sentido pésame. D.E.P.
Un abrazo para su familia
Mimas sentido pésame para toda la familia D.E.P Marta
Mimas sentido pésame para toda la familia D.E.P Marta
No hay palabras para una perdida, tan buena persona. Descansa en paz Marta. Nuestro más sentido pésame. San Martín de Toranzo
Mi más sentido pésame para toda la familia D.E.P. Marta
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME D E P MARTA
Tu luz segura viva en los corazones de todos los que te queremos. D.E.P guerrera.
Todo mi cariño y apoyo a su familia e hija
Nuestro más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo. Avelina y Toñin (Sobremazas)
Mi más sentido pésame d.e.p..Marta...
Siempre te vamos a recordar...
Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P. Marta
Mi más sentido pésame para toda su familia Un abrazo D.E.P Marta vuela alto Construciones Ahedo Rasillo de Villafufre
Mi más sentido pésame...d.e.p
Siempre en nuestro corazón ❤️
D.E.P chiqui cuanto te echo de menos … que solas nos dejas ! Una suerte conocerte …
D.E.P churri , cuanto te echo de menos ! Nuestra estrella brilla con fuerza en el cielo .
D.e.p querida Marta...
Nuestro más sentido pésame a la familia...
Nuestro más sentido pésame a la familia.d.e.p
Mi más sentido pésame para toda la familia D E P marta
Nuestro más sentido pésame.Jaime y Sara.
Marta descansa en paz.un abrazo para toda la familia
Nuestro más sincero y sentido pésame, por tan importante e injusta pérdida. D.E.P. Marta
Un fuerte abrazo.
Mi más sentido pésame para la familia.D.E.P,un abrazo.
Nuestro más sentido pésame a la familia.
Rosario te acompañamos en estos momentos tan tristes. Un abrazo.
D.E.P.
José y Rosa (Astillero).
D. E. P.??. Marta.
Una gran persona alegre, trabajadora dispuesta a cualquier cosa que surgiera todo lo que pueda decir es poco.
Un fuerte abrazo para su familia especial padres, hermano e hija .
Muchas fuerza para seguir para delante en estos momentos tan difíciles .
LOLO Y CARMEN (ABIÓNZO)
Descansa en paz. Eres única. Mi más sentido pésame