LA SEÑORA
DOÑA MARÍA DEL CARMEN OTI RASINES
"CARMITA"
Falleció en SANTANDER, el día 5 de junio de 2026, a los 78 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Sus hermanos: José Luis y Francisco; hermana política: Araceli; sobrinos: Gustavo y Carmen, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará El SABADO, día 6 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla); siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará El SABADO, día 6 a las CUATRO Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla); siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
TANATORIO EL ALISAL SALA Nº6
SANTANDER - VALDECILLA, 05 de junio de 2026
Albia Cantabria
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Mis condolencias a sus hermanos, primas y primos. Un abrazo desde sobremazas.
Familia de Carmita, recibid nuestro más sentido pésame por su fallecimiento.D.E.P. Merche y Francisco Cámara.
Querida familia, mi más sentido pésame. Siempre la recordaré con mucho cariño. Un abrazo para toda su familia. D.E.P Carmita
Recibid nuestras más sentidas condolencias toda la familia, en especial su hermano Paquito que con tanto amor y cariño la ha cuidado.
Un abrazo para todos
DEP Carmita✝️
Eloy, Merce y Azucena
Mi más sentido pésame para la familia D.E.P Carmita y que la tierra te sea leve. Un abrazo enorme para Yoli Mila e Inma. De INÉS.
Mi más sentido pésame para toda la familia de Carmita D.E.P.
Mi sentimiento, recuerdo,y cariño para toda la familia de Carmita. Ella DESCANSÓ EN LA PAZ DEL SEÑOR.
Un abrazo.
Pili
Un abrazo para toda la familia, DEP Carmita
Querida familia: Siento mucho el fallecimiento de Carmita y lamento no poderos acompañar.
Un abrazo fuerte para todos. D. E. P.
Mari Carmen Lavín- Sobremazas- Santander
Nuestro más sentido pésame.
Un fuerte abrazo a la familia
Sentido pésame a su familia DEP