EL SEÑOR

DON CARLOS ARCE OTERO

Falleció en Santander, el día 8 de junio de 2026, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su mujer: Marijke Hamelink Van Damme; hijos: Julio y Gustavo; hijas políticas: María Luisa y Belén; nietos: Javier y Lucía; hermanas: Rosa María (†) y María Cristina; hermanos políticos; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el MIERCOLES día 10 a las CINCO de la tarde en la iglesia parroquial de SAN ANTONIO DE PADUA- PP CAPUCHINOS (C/ Juan de la Cosa).
EL SEPELIO SE CELEBRARÁ EN LA INTIMIDAD FAMILIAR

NOTA: LA FAMILIA RECIBE EN EL TANATORIO, EL MARTES, DÍA 9, DESDE LAS 11:00 H. HASTA LAS 16:30 HORAS.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 5


Santander, 08 de junio de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# PILI LOZANA 08-06-2026 18:14

Marijke, mi más sentido pésame por el fallecimiento de Carlos.
Lo conocí en Gijón en el cumpleaños de Angelines y recuerdo lo animado que era.
En estos momentos tan tristes te mando un abrazo muy grande.

# María José Aja Pérez 08-06-2026 20:28

Mi más sincero pésame por la pérdida de Mari Conchi. En estos momentos tan tristes os mando un fuerte abrazo. D.E.P.

# Esther en Nicolaas 09-06-2026 10:01

Lieve tante Marijke

Ook via deze weg wil ik laten weten dat wij met heel ons hart en in gedachten bij jullie zijn. Wat hebben wij genoten van onze laatste tripjes naar Santander en van de heerlijke momenten samen. We koesteren de fijne herinneringen en de foto van ons drietjes krijgt een bijzondere plek in ons huis.
“Zij die wij verliezen zijn nooit meer waar ze waren, maar altijd waar wij zijn.”
Warme knuffel, alle liefs!



Dear Julio, Gustavo, María Luisa, Belén, Javier and Lucía

The world suddenly looks entirely different.
We cherish beautiful memories of our last trips to Santander. We haven't seen Uncle Carlos much in recent years, but you know he was and will always be very special to us/me.
We send you all our love and hope to see you soon.
“The ones we lose are never again where they were, but always where we are.”

Esther and Nicolaas

# FRANCISCO LÓPEZ-DORIGA SAINZ-TRAPAGA 09-06-2026 10:59

Con mucha pena recibimos la noticia del fallecimiento de Carlos, a quien tanto estimamos y con quien he pasado momentos muy agradables tanto personal como profesionalmente. Un abrazo a toda su familia. Francisco Lopez-Doriga y Aurora Villanueva

# María Teresa Megido 09-06-2026 14:22

Un fuerte abrazo para toda la familia.

# Juan Caros Fernández Obregón 09-06-2026 22:01

Mi más sentido pésame para Marijke y sus hijos Julio y Gustavo.
Un abrazo

# Irene Fernández González Córdova 11-06-2026 18:51

Un abrazo muy grande, Marijke.
Me acabo de enterar y solo quería expresarte mi cariño, hacia ti y hacia Carlos.
Un placer conocernos y un orgullo haber compartido un año con vosotros.
Mucho ánimo.

 

Escribir una condolencia