EL SEÑOR
DON FERNANDO DE LA RASILLA BERMEJO
Jubilado de la Sniace
Falleció en Torrelavega, el día 24 de junio de 2026, a los 82 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. de su Santidad.
D.E.P.
Su esposa: Pachi Díaz Cayón; hijas: Asun, Ana Eva (†) y Verónica; hijos políticos: Manu Campón y Juan Carlos Merino; nietos: Raúl y Olalla; hermanos: Aurita, Chuni, Pedro y Boni; hermanos políticos: Enrique,
Pilar, Marisa y Blanca; Tuñi y Chelito; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL VIERNES, día 26 a las TRES Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción; siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO MUNICIPAL RIO CABO (Grupo Albia). Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Pilar, Marisa y Blanca; Tuñi y Chelito; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL VIERNES, día 26 a las TRES Y MEDIA de la TARDE en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción; siendo a continuación su incineración en el CREMATORIO MUNICIPAL RIO CABO (Grupo Albia). Favores por los cuáles les quedarán agradecidos.
Asilo San José, sala 1
Torrelavega, 25 de junio de 2026
Albia Cantabria.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Un abrazo muy fuerte y muchos besos a Pachi, hijas, nietos y resto de familia,,,D. E. P ???
D.E.P. amigo del Facebook...un abrazo muy grande para todos
Toda la fuerza y resignación yun fuerte abrazo para tu esposa , hijas , nietos y demás familia , por la triste perdida de una persona maravillosa , la que tuve el privilegio de conocer , tanto en persona como por Facebook.. Yo cada vez que escribía en Facebook siempre le llamaba CABALLERO, es lo que era .. CABALLERO , vuela rápido a ese lugar de luz y paz y te reciban en sus brazos nuestro Señor y tú querida niña , la que tanto echabas de menos . D.E.P. Rasi
Mi más sentido pésame a familia y amigos. D.E.P
Nuestro más sentido pésame en estos momentos tan duros .D.E.P Un abrazo para Pachi e hijos Silvana y Ana
Mi mas sentido pésame para tu familia y amigos. Buen compañero. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a la familia.DEP.
Vuela alto mi querido Fernando hasta siempre nunca te olvidaré te quiero❤️❤️❤️.DEP.