EL SEÑOR

DON JESÚS SÁNCHEZ GÓMEZ

Falleció en Santander, el día 3 de Julio de 2026, a los 83 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su esposa: María Fernández Santamaría; hijos: Jesús y Rosa; hija política: Sonia Gómez Salces; nietos: Darío y María; primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente, por su eterno descanso, se celebrará el SÁBADO, día 4, a las CINCO Y MEDIA de la tarde, en la Real Colegiata de SANTILLANA DEL MAR, siendo a continuación su incineración en la intimidad familiar. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Capilla Ardiente: TANATORIO DE SUANCES (SALA Nº 2)


YUSO (SANTILLANA DEL MAR), 03 de julio de 2026
Funeraria La Montañesa

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


 

Escribir una condolencia