DOÑA MARIA JESUS GARCIA GONZALEZ
La Señora

DOÑA MARIA JESUS GARCIA GONZALEZ

(MARUCHI) (VDA. DE SANTOS PEÑIL GARCIA)
Falleció en Torrelavega el día 3 de Julio de 2026, a los 95 años de edad, habiendo recibido los S.S. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, Javi, José y Marisa; hijos políticos, Juana, Lucía y Evaristo; nietos, Patricia y Mara, David y José Manuel, Jaime y Ana; nietos políticos, Juan, Sara y Carol; bisnietos, Sofia, Jaime y Oliver; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA SABADO día 4 a las SIETE de la TARDE en la PARROQUIA DE SOMAHOZ, siendo a continuación su inhumación en el CEMENTERIO DE DICHO PUEBLO. Favores por los cuales quedarán agradecidos.
Tanatorio de Somahoz, sala 1


SOMAHOZ, 03 de julio de 2026
Funcantabria

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# HÉCTOR VÉLEZ RUÍZ 03-07-2026 17:49

ACABO DE ENTERARME DE LA TRISTE NOTICIA UN ABRAZO FUERTE PARA TODA LA FAMILIA EN ESTOS MOMENTOS TAN DIFÍCILES HOY SE NOS HA IDO UNA GRAN PERSONA SEÑOR CONCÉDELA EL DESCANSO ETERNO Y BRILLE PARA ELLA LA LUZ ETERNA AMÉN D.E.P. MARUCHI.

 

Escribir una condolencia