DON FERNANDO ILINCHETA TORRE
El Señor

DON FERNANDO ILINCHETA TORRE

(Jubilado de Aspla)
Falleció en Santander, el día 3 de julio de 2026, a los 73 años de edad, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A. Santander
Su esposa, María Pilar San Miguel; hija, Nuria; hijo político, Juan Ramón Castillo; nieta, Estela; hermano, Antonio; hermana política, María Teresa Gutiérrez; sobrinos, Rubén y Esther; madre política, María Pilar Portilla, tía, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que por su eterno descanso se celebrará MAÑANA DOMINGO día 5 a las CINCO de la TARDE en la Iglesia Parroquial de SAN ANDRÉS de RUMOROSO, siendo a continuación su inhumación en el cementerio de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Tanatorio Rio Cabo (sala Deva), (la familia recibe hoy sábado a partir de las 15:30h)


Rumoroso - Tanos, 04 de julio de 2026
Espacio Funerario

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Chus solórzano 04-07-2026 11:55

Lo siento mucho un abrazo para toda la familia.
Un conpañero DEP.

# Raúl Pereda Gómez 04-07-2026 13:07

Recibid mi más sentido pésame por la pérdida de nuestro amigo Fernando D.E.P. un abrazo y mucha fuerza para todos vosotros... Muchos recuerdos de mi madre y hermana.

# Lourdes y familia 04-07-2026 14:12

Mi más sentido pésame a toda la familia y en especial a su mujer hija y nieta siempre te querremos y nunca te olvidemos por ser tan buena persona no te tocaba dejarnos tan pronto un abrazo y mucha fuerza para seguir adelante DEP Fernando p

# Carlos, Yolanda y Ane 04-07-2026 14:12

Lo sentimos mucho familia. Una grandísima persona a la que se le va a echar de menos. Descanse en paz

# Paco Garrido 04-07-2026 15:00

Mi más sentido pésame para toda la familia. Un saludo.
Garrido.

# Avelino ceballos 04-07-2026 15:04

Mi más sentido pesame por vuestra pérdida. Los compañeros de Aspla de impresoras no le olvidaremos. Nunca

# José Ramón Fernández Cimiano 04-07-2026 15:34

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de vuestro esposo y padre. Un abrazo de José Ramón y María Jesús-

# M Angeles 04-07-2026 15:45

Un abrazo para Pili Nuria y familia,D E P Fernando

# Gerardo pacheco 04-07-2026 16:31

Mi más sentido pésame a toda la familia...un abrazo

# JERONIMO GONZALEZ 05-07-2026 09:33

Mis condolencias para toda la familia .fui compañero de fernando muchos años en aspla .lo siento mucho D.E.P.

# Fernando Gómez Fernandez 05-07-2026 11:41

Mi más sentido pésame para toda la familia.Un abrazo.Soy un es compañero de Aspla y tio de las amigas de la nieta,Lucía y Paula.

# Lourdes y familia 05-07-2026 13:06

Mi más sentido pésame a toda la familia y en especial a su mujer hija y nieta siempre te recordamos y nunca te olvidemos DEP Fernando

# Josefa López Hoyuela 05-07-2026 13:50

Mi más sentido pésame a toda la familia, en especial a su esposa, hija y madre política. DEP

# Lourdes Rodríguez de la Guerra 05-07-2026 14:18

Mi más sentido pésame a la familia, en especial a Antonio, pues es al único que conozco.
Un abrazo!

 

Escribir una condolencia