EL SEÑOR
DON EDUARDO BOLADO AGUIRREBEITIA
(JUBILADO DE NESTLE)
Falleció en Santander el día 9 de Julio de 2026, a los 95 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: Elena San Nicolás Pereda; hijos: Eduardo Javier, Sergio Andrés y María Elena; hijos políticos: Amparo, María y Manuel; nietos: Javier y Eduardo; Andrea y Laura; sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el VIERNES, día 10, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de SAN FRANCISCO (C/ Los Escalantes), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Cueto en la intimidad familiar.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral de cuerpo presente se celebrará el VIERNES, día 10, a las SEIS de la tarde, en la parroquia de SAN FRANCISCO (C/ Los Escalantes), siendo a continuación su inhumación en el cementerio de Cueto en la intimidad familiar.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 5).
Santander, 09 de julio de 2026
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Lamentamos su fallecimiento. Desde niña le conocia , atendía, con mucha educacion, en el antiguo Económato, cuando se era " una familia" para la empresa. Un abrazo a su familia. D.E.P.
Mi más sentido pésame para toda la familia. Un abrazo, especialmente para Eduardo.
Román
Jaime López Cobo y familia
Nuestro más sentido pésame para toda su familia especialmente para su hijo Eduardo.
Una gran persona
D.E.P
Siento mucho su fallecimiento ,gran persona,expresó mi más sentido pésame a toda su famlia ,especialmente a su hijo Eduardo .DEP
Lo siento mucho, un fuerte abrazo para todos D.E.P.
Eduardo, siento mucho tu perdida. Un fuerte abrazo
Buenos días Eduardo,
Mi más sentido pésame por la pérdida de tu Padre
Un abrazo MJose
Le recuerdo con mucho cariño. Un abrazo para su hijo Eduardo. DEP
Sentimos vuestra perdida. Un fuerte abrazo a Eduardo y Sergio y demás familia.
Nuestro más sentido pésame y un abrazo muy fuerte para toda la familia
Nuestro más sentido pésame a la familia,un fuerte abrazo Elena, en paz descanse.
Mi mas sentido pesame para Eduardo y demas familia.
Recibid un fuerte sbrazo.
Miguel Durán
Nuestro más sincero pésame, un abrazo para toda la Familia!!
Oruña y Tildina
Santa María de Cayón