LA SEÑORA
DOÑA MARÍA LUZ SÁNCHEZ HERRERO
(VDA. DE DON FRANCISCO LLATA SANCIBRIAN)
Falleció en Santander, el día 7 de agosto de 2026, a los 89 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijos: María Luz y Francisco Javier; hijo político: Rodolfo Sánchez; nietos: Sergio y Nathalie; bisnieto: Breno; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La condución tendrá lugar el DOMINGO, día 9, a las DOS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales estarán agradecidos.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 10, a las SIETE de la tarde, en al iglesia parrqoquial de SOTO DE LA MARINA.
Ruegan una oración por su alma. La condución tendrá lugar el DOMINGO, día 9, a las DOS MENOS CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales estarán agradecidos.
El funeral, por su eterno descanso, se celebrará el LUNES, día 10, a las SIETE de la tarde, en al iglesia parrqoquial de SOTO DE LA MARINA.
Capilla Ardiente: TANATORIO EL ALISAL (Sala nº 1) - La familia recibe MAÑANA, DOMINGO, día 9, de 10:00 a 13:00 H.
Soto de la Marina, 08 de agosto de 2026
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Descansa en paz Mari ?Un abrazo para Javi y Mari luz
Javi siento mucho el fallecimiento de tu madre, orgulloso tienes que estar de todo lo que hiciste por ella en vida. Un abrazo enorme y mucha fuerza, aki tienes una familia que te quiere mucho.
Con profundo dolor por tu partida. Siempre guardaré en mi corazón el recuerdo de nuestra ultima Navidad compartida, vivencias vividas de más de 30 años que no se borraran y el inmenso honor de haber estado sosteniendo junto a Javi tu mano y acompañándote hasta tu último aliento. Descansa en Paz.
No te conocí en persona pero siempre que estaba con Javi y Luis tenian palabras bonitas hacia ti , nos dejas como legado a tu hijo Javi , una gran persona y con gran corazón.
Un beso enorme al cielo y otro a ti Javi tan grande como ese ❤️ que tienes. Luis para ti otro igual.
D.E.P
La echaremos mucho de menos en la pelu lo sentimos muchísimo un beso para toda la familia .Eva y Lourdes
Eras mi amiga y mi modista.
Solo querías que te atendiera Mary Luz.
Que siempre lo hizo, todos los días que era lo que te gustaba, siempre elegante y con simpatía.
Buenos momentos en el (Porche) de Rodolfo.
Javi, siento muchísimo lo de tu madre. Sé que no hay mucho que pueda decir en un momento así, pero quería mandarte un abrazo enorme y todo mi cariño. Un beso muy grande.
Javi,toda la familia del Club de Lectura de Soto de la Marina siente la despedida de uno de sus miembros más animoso y entusiasta. Su estilo siempre nos hacía sonreír. Os echaremos mucho en falta. DEP
Lo siento mucho un abrazo enorme para todos, Tuve mucha suerte de conocerte.
Irene Solares
Mi más sentido pésame a la familia de mari luz , descansa en paz ,coral
Siempre vivirá en nuestros corazones