LA SEÑORA

DOÑA MARGARITA MARTÍNEZ ORTEGA

(TITA) (VDA. DE DON AMBROSIO SOLÓRZANO LIAÑO)
Falleció en Santander, el día 27 de Julio de 2014, a los 92 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Sus hijas: Mercedes (Vda. de José María Fernández) y María del Pilar; hijo político: Manuel Pérez; nietos: José Antonio y Víctor Manuel Fernández; Jaime y Manuel Pérez; nietas políticas: Soledad Duque y Marta García; Placida Caballero y Ana de Deus; bisnietos: Celia, María, Marcos, David, Sara y Martín; sobrinos, sobrinos políticos, primos y demás familia,

Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el LUNES, dia 28, a las CUATRO Y CUARTO de la tarde, desde TANATORIO EL ALISAL, al Crematorio de Funeraria La Montañesa (Raos), donde será incinerada. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
El funeral por su eterno descanso se celebrará el LUNES, dia 28, a las SEIS de la tarde, en la Iglesia Parroquial de Santa Cruz de Bezana.
TANATORIO EL ALISAL - (Sala 5)


Santa Cruz de Bezana, 27 de julio de 2014
Funeraria La Montañesa

Condolencias  

# SOLEDAD 28-07-2014 10:33

Mi mas sentido pésame, siempre estará en nuestro corazón, su alegría ilumino nuestra vida y la niñez de Celia y nunca se lo agradecí bastante.
Descanse en paz

# Inmaculada Cuesta 28-07-2014 11:31

Mercedes, siento el fallecimiento de Tita, no me puedo acercar porque tengo médico.
Un abrazo
Inma.

# Fraile Rivero 28-07-2014 14:24

Nuestro más sentido pésame y nuestro cariño en estos momentos tan difíciles, de esta Familia que siempre os tiene presenté. Un abrazo muy fuerte.
Mini, Carmen, Ana y Loli.

# LOLI 30-07-2014 17:58

NUESTRO MAS SENTIDO PESAME EN ESTOS MOMENTOS TAN TRISTES PARA LA FAMILIA, CON CARIÑO DE LOLI DE BEZANA. UN FUERTE ABRAZO.