EL SEÑOR
DON SALVADOR DÍEZ AJA
(PSIQUIATRA)
Falleció en Santander el día 2 de Abril de 2020, a los 85 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa: María Antonio López Martínez; hijos: Chiqui, Amaya, Salvador, Cristóbal y Gonzalo; hijos políticos: Jaime, Juan de Dios, Carmen, Sandra y Carolina; nietos: Guillermo, Diego, Malena, Amaya, Andrea, Martin, Salvador, Lucas, Celia, Gabriela, Gonzalo, Martina y Adriana; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia
RUEGAN una oración por su alma
RUEGAN una oración por su alma
Debido a la alerta sanitaria el sepelio se efectuara en la intimidad familiar
Santander, 02 de abril de 2020
Tanatorios Nereo Hnos.
Condolencias
Recibir nuestro más sentido pésame a toda la familia de Salvador ,sentimos no poder acompañaros en estos momentos ,un abrazo para la esposa e hijos y en especial para Gonzalo y Carolina.
Mi más sentido pésame por la pérdida de Salvador "Nuestro Salva" como le llamábamos en San Cándido. Un abrazo enorme para toda la familia. Hoy ha sido un día triste para mí y mis compañeros.
Queremos enviar un fortísimo abrazo y el mejor de nuestros deseos a toda esa familia a la que tanto apreciamos. Los maravillosos recuerdos y esos momentos tan gratos vividos con él no se han ído sino que, muy al contrario, perdurarán por siempre en vuestros corazones.
Un beso muy grande.
Lamentamos profundamente el fallecimiento de tu padre. Un fuerte abrazo.
NUESTRO MAS SENTIDO PESAME POR LA PERDIDA DE SALVADOR. SENTIMOS NO PODER ACOMPAÑAROS EN ESTOS MOMENTOS. UN ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA. BESOS
D.E.P nuestro más sincero pesame
Conocí a Salvador, casualmente, en los años ochenta. Sabía de mi familia. Conversamos.
Hoy he leído la noticia de su fallecimiento, en tiempos de pandemia.
Mi solidaridad a su familia.
Que la tierra te sea leve, Salvador!
Manuel Alegría
Un fuerte abrazo a Maria Antonia , hijos y demás familia de Salva , mucha fuerza en estos duros momentos, el personal de San Cándido se une a su dolor.
Quiero enviar mi pésame a la familia por su pérdida. Guardo un buen recuerdo de él de los años trabajados en el Centro Psiquiátrico de Parayas. Un abrazo.
Desde México, les mando un beso y un abrazo con mucho cariño y siempre recordaremos a mi tío Chava como un hombre ejemplar, alegre y cariñoso.
Que Dios les bendiga
Marcelino
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de Salvador.
Un fuerte beso para toda la familia de su prima Yolanda.