EL SEÑOR
DON GERARDO MARTÍNEZ PESCADOR
Falleció en Santander el día 18 de noviembre de 2021, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa María del Mar Fernández Acosta; hijos: Pablo y Marta; hermano: Ernesto; hermanos políticos: Dolores Bolado, Genaro y Ana Fernández, sobrinos, primos y demás familia,
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 19, a las TRES de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 20, a las DOCE del mediodía en la iglesia parroquial del SANTÍSIMO CRISTO (C/ Somorrostro).
El sepelio se realizará en la intimidad familiar.
RUEGAN una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar el VIERNES, día 19, a las TRES de la tarde, desde el tanatorio al cementerio de CIRIEGO para su INCINERACIÓN. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 20, a las DOCE del mediodía en la iglesia parroquial del SANTÍSIMO CRISTO (C/ Somorrostro).
El sepelio se realizará en la intimidad familiar.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. (Sala nº 9).
Santander, 18 de noviembre de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Recibid mi sentido pésame DEP
Siempre le recordaremos. D. E. P.
Un abrazo grande para todos vosotros.
Joaquín y Maribel
Mi más sentido pésame para la familia. D.E.P.
Envió mi sentido pesar com antigua Comoañero
Lo siento mucho.
Un abrazo a toda la familia
Mi más sentido pésame.
D.E.P
Un abrazo
Mi más sentido pésame
D.E.P
Un abrazo a la familia
Desde Madrid, nuestro más sentido pésame.
Eloína Santiago/Luis Gobantes.
Mar siento mucho la perdida de Gerardo m abrazo para ti y tus hijos DEP Gerardo
Mi más profundo pésame y un abrazo muy fuerte. Descansa en paz Gerardo.
Mi más sentido pésame,
Compañera desde el inicio en Caja Cantabria.
Un abrazo
Sentido pésame a su mujer, hijos y familiares, y un abrazo muy grande para Ernesto. Asun y Adelita
Me acabo de enterar de tan triste noticia. Amigos desde nuestra infancia. Muchos momentos para recordar.. Le iba a telefonear estas navidades, como solía hacer. Un abrazo "Pesca". Siempre en el recuerdo!