LA SEÑORA
DOÑA ALEJANDRINA GÓMEZ GONZÁLEZ
(VDA. DE D. JULIO MANUEL AGUIRRE TOYOS)
Falleció en Santander, el día 19 de noviembre de 2021, habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos: Ana, Julio, Germán (†), Jesús y Alejandra; hijos políticos: Carlos Díaz (†), Miriam García, Cristina Castanedo y Pedro Venero; nietos: Ana e Isabel; Julio y Miriam; Carmen y Alejandra; Cristina, Patricia y Marta; Pedro y Pablo; hermano: Bernardo (†); hermanos políticos: María Antonia Lupión (†), Nieves Aguirre (†) e Ismael Rey (†); nietos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 20, a las SEIS de la tarde en la PARROQUIA de SAN AGUSTÍN (PP. Agustinos) de SANTANDER.
El sepelio se efectuó en la intimidad familiar.
RUEGAN una oración por su alma. El funeral por su eterno descanso se celebrará el SÁBADO, día 20, a las SEIS de la tarde en la PARROQUIA de SAN AGUSTÍN (PP. Agustinos) de SANTANDER.
El sepelio se efectuó en la intimidad familiar.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 8
Santander, 19 de noviembre de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame.
Óscar y Valentín
Mi más sentido pésame,la recuerdo con mucho cariño, igual que a su marido .un beso a sus hijos,en especial a Julio y a Jesús