EL SEÑOR
DON JOSÉ LÓPEZ CEBALLOS
Falleció en Santander, el día 7 de diciembre de 2021, a los 90 años de edad habiendo recibido los SS.SS. y la B.A.
D.E.P.
Su esposa, Marcelina Ríos Villegas; hijos: Santiago, José Francisco y Javier; hijas políticas: Josefa Castanedo y Susana Albajara; nietos: Soraya, Pablo, Miriam y Jorge; nietos políticos: Javier Ruiz, Manuel Ramos y Gonzalo Antolín; bisnietos: Nadia y Oliver; hermanos: Eduvigis (†) y Primitivo (†); hermanos políticos: Natividad, Higinio, Consuelo, Santos, y Carmen Ríos; sobrinos, primos y demás familia.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES día 9, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar), siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
RUEGAN una oración por su alma.
El funeral de cuerpo presente se celebrará el JUEVES día 9, a las ONCE de la mañana, en la parroquia de SAN JUAN BAUTISTA (Colonia del Mar), siendo a continuación su incineración en el cementerio de Ciriego.
TANATORIO SANTANDER NEREO HNOS. SALA Nº 2
Santander, 07 de diciembre de 2021
Tanatorios Nereo Hnos.
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo para todos
Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Un fuerte abrazo para toda la familia en estos difíciles momentos
Nuestro más sentido pésame y un abrazo fuerte para toda la familia.
Sandra y Susana Bedia
Un fuerte abrazo para toda la familia con mi cariño en estos difíciles momentos
Os acompaño en el sentimiento Marcelina y Santiago así como al resto de la familia