
LA SEÑORA
DOÑA CELINA HIGUERA GÓMEZ (CELIA)
(VIUDA DE DON JULIÁN GARCÍA LÓPEZ)
Falleció en Santander, el día 26 de abril de 2022, a los 97 años de edad, habiendo recibido los SS.SS y la B.A.
D.E.P.
Sus hijos, María Dolores (viuda de Justo García), Bibiano e Isabel; nietos, Justo Manuel, Julián, Raquel y María Dolores; nietas políticas, Noelia y Susana; bisnietos, Katya, Jesús, Guillermo, Leonor, Neco y Aser; hermanas, Sor Eulalia María de San José (†), Gloria, Dolores, Luisa, Cruz, María del Carmen (†), Pepita, Inés, Milagros y Pili (†); hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL MIÉRCOLES, día 27, a las CINCO MENOS DIEZ de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 4), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla – Solares), donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el panteón familiar del cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción del cadáver tendrá lugar EL MIÉRCOLES, día 27, a las CINCO MENOS DIEZ de la tarde, desde EL TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN de Heras (sala nº 4), para su traslado a la Iglesia Parroquial de Santa María de Cudeyo (Valdecilla – Solares), donde a las CINCO se celebrará el funeral de cuerpo presente y a continuación su inhumación en el panteón familiar del cementerio de este pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
TANATORIO NTRA. SRA. DEL CARMEN, de Heras (sala nº 4)
Solares, 26 de abril de 2022
Funeraria Carrera
Condolencias
Sentido pesame
Nuestro más sentido pésame a toda la familia
Nuestro más Sentido Pésame de toda la familia.
D.E.P
Sentido Pesame.
Sentido pésame
Nuestro más sentido pésame. D.E.P.
Nuestro más sentido pésame a toda la familia.
Jesu y Cova
Descansa en paz Celina !Un abrazo para todos
Nuestro más sentido pésame DEP
Lamentamos la pérdida de Celina. D.E.P.
Un abrazo a toda su familia.
Nuestro mas sentido pesame por el fallecimiento de Celia
Un fuerte abrazo para todos
D.E.P.
Nuestro sentido pésame a la familia. Un abrazo
Mi más sentido pésame D.E..P
Nuestro más sentido pésame
Nuestro más sentido pésame un abrazo para todos de José Enrique y Maria Jesús
Mi más sentido pésame por el fallecimiento de tu madre
Recibid nuestro más sentido pésame para toda la familia, en especial para su hermana Mila.
Un abrazo a todos
Merce, Eloy y Azucena
Mi más sentido pésame a toda la familia D.E.P.
Recibid nuestras más sinceras condolencias. Un abrazo.
Mª José y Alberto.
Nuestro más sentido pésame.D.E.P. Celia.
Os acompañamos en sentimiento y oraciones ante el fallecimiento de vuestra madre y abuela Celia Disfrutasteis de una gran mujer, ejemplo de madre de alumnos en el Colegio Marqués de Valdecilla, donde dejo excelente huella, valorada muy positivamente por todos los maestros de aquella época
D. E. P.. Un fuerte abrazo de Maria Teresa y Andrés
Nuestro más sentido pésame, un fuerte abrazo a toda la familia.
Tomás Cobo y Maricarmen Fernández (Lencería Crisán)
Mi más sentido pésame a toda la familia. Un abrazo
Sentimos mucho la pérdida de Celina.
Un fuerte abrazo para sus hijos, nietos y bisnietos .
D E P.
Familia Maza Penagos
Mi más sentido pésame para toda la familia en estos tristes momentos. D.E.P Celina.
Mi más sentido pésame a toda la familia
D.E.P
Lo siento mucho
Mi más sincero pésame a toda la familia de Celina
Un beso