LA SEÑORA
DOÑA EDURNE GUTIÉRREZ ASPIAZU
(NIEVES)
(VDA. DE DON AMANCIO FERNÁNDEZ AGUDO)
Falleció en Santander, el día 19 de agosto de 2024, a los 99 años de edad, habiendo recibido los SS. SS. y la B. A.
D.E.P.
Su hija: Blanca Fernández Gutiérrez (Vda. de Don José Luis Ocejo Gandarillas); nietos: José Luis y Myriam; nietos políticos: Elena y Basilio; bisnietos: Luis, Blanca, Alejandro y Alejandra; sobrinos, primos y demás familia.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 21, a las DOCE del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol (Sobarzo), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
Ruegan una oración por su alma. La conducción tendrá lugar el MIERCOLES, día 21, a las DOCE del mediodía, desde TANATORIO EL ALISAL, a la iglesia parroquial de San Pedro Apóstol (Sobarzo), donde a las DOCE Y MEDIA, se celebrará el funeral de cuerpo presente, siendo a continuación su inhumación en el Cementerio de de dicho pueblo. Favores por los cuales les quedarán agradecidos.
SANTANDER, 20 de agosto de 2024
Funeraria La Montañesa
Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias
Lo siento en el alma, me acabo de enterar, un abrazo muy grande para ti y para Josechu, su ojito derecho.
Veronica (virgen del faro - Villanueva)
Mi más sentido pésame para todos en especial para ti blanca un abrazo muy fuerte Sobarzo
La echaré de menos, me encanto conocerla y para la familia todo mi cariño y un abrazo enorme.
Siento mucho el fallecimiento de tu madre me hubiese gustado poder acompañarte pero me he enterado hoy un fuerte abrazo para todos