DON MANUEL MEDIAVILLA JIMÉNEZ
EL SEÑOR

DON MANUEL MEDIAVILLA JIMÉNEZ

“Jubilado de FIRESTONE”
(Vdo. De Doña Violeta del Campo)
Falleció en Torrelavega, el día 13 de Octubre de 2024, a los 90 años de edad. Después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica.
D.E.P.
Sus hijas: Soledad y Carolina; hijo político: Jesús Fernández Forcelledo; nietos: Lucía y Javier; hermanos políticos, sobrinos, primos y demás familia.

Ruegan una oración por su alma y asistan al funeral de cuerpo presente que, por su eterno descanso, se celebrará EL LUNES, día 14, a las ONCE Y MEDIA de la MAÑANA en el la Iglesia Parroquial de TANOS. Inhumándose a continuación en el Cementerio de DICHO PUEBLO.
Capilla ardiente: TANATORIO MIRAVALLES (SALA 3)


Torrelavega, 13 de octubre de 2024
Albia Cantabria.

Aviso de derechos y uso
Fotografía y contenido de la esquela protegidos. Queda prohibida su reproducción total o parcial, distribución o comunicación pública en cualquier medio (incluidas redes sociales y agregadores) sin autorización expresa de la familia y de este sitio. El uso no autorizado podrá dar lugar a responsabilidades por vulneración de derechos de imagen, propiedad intelectual y protección de datos. Para solicitudes o incidencias: info@esquelasdecantabria.com.


Condolencias  

# Pilar 13-10-2024 11:40

Manolo cuanto lo siento que gran persona eras siento mucho estar fuera y no poder acompañarte D E.E un abrazo para tus hijas

# Marián y Javi 13-10-2024 15:58

Un abrazo muy fuerte y un beso. Marián y Javi

# Fernando Melo 13-10-2024 16:23

Os damos nuestro más sentido pésame a toda la familia y un beso y abrazo muy especial a ti.
D.E.P
Rezaremos una oración por su alma.
Fernando y Ana

# Antonio Tirado 14-10-2024 11:07

Mi más sentido pésame a su familia.
Fue compañero durante muchos años. UN HOMBRE HECHO A SI MISMO.